Pestañas de cuento con el efecto eye shadow

Pestañas de cuento con el efecto eye shadow

En Lashes & Go nos encanta que conozcas a fondo todos nuestros servicios. Como ya sabes, contamos con varios tipos de extensiones de pestañas para que te conviertas en una auténtica #princesadepestañasinfinitas. Puedes elegir entre diferentes diseños, desde 1D, también conocidas como nuestras clásicas, 2D, 3D o 5D.  Además, también puedes añadir un efecto adicional, sin coste, para conseguir un resultado en la mirada aún más especial: ‘cat eye’, ‘open eye’, ‘eyeliner’, ‘kim’ y ‘eye shadow’.

Hoy nos vamos a centrar, en especial, en el efecto ‘eye shadow y lo que podemos conseguir con este acabado tan demandado en todos nuestros centros, que deja una mirada tan bonita. Es un efecto muy similar al ‘eyeliner’. Ambos se diferencian en que el primero potencia la sombra de las pestañas, dando profundidad a la mirada, y el segundo simula la raya del ojo.

¿Por qué es de los favoritos?

  • Eleva la mirada.
  • Es perfecto para todo tipo de ojos.
  • Agranda el ojo.
  • Consigue un efecto lifting porque eleva el arco de la ceja.

Por otro lado, además de ser el favorito de muchas de nuestras clientas, se ha convertido en el efecto top de todas las novias que nos visitan. Suelen combinarlo con el  tipo de pestaña 3D porque el resultado conjunto es muy natural y el volumen de las pestañas queda muy sutil, pero con un toque irresistible para dar el sí quiero.

Aprovechamos para recordaros que este fin de semana estamos en la feria 1001 Bodas en Ifema para que podáis informaros en directo sobre todos nuestros servicios. Tenemos muchas sorpresas preparadas, ¡no olvidéis visitar nuestro stand!

Además, puedes perfeccionar aún más tu mirada sumando el microblading de cejas a tus extensiones. De esta manera, conseguirás una mirada diez y no tendrás que preocuparte por los retoques durante un tiempo ya que tiene una duración de hasta 12 meses. Puedes encontrar todos estos servicios en nuestros centros de Lashes & Go.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades y formar parte del club de #princesasdepestañasinfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.