Pestañas hasta el infinito y más allá con nuestro superlifting

Pestañas hasta el infinito y más allá con nuestro superlifting

En Lashes & Go queremos que todas luzcáis como verdaderas princesas con pestañas hasta el infinito y más allá, pero sabemos que todavía sois muchas las que no os atrevéis con las extensiones. Por eso, hoy os traemos la mejor alternativa para disfrutar de superpestañas sin tener que recurrir a las extensiones: nuestro superlifting.

Aunque los resultados que se consiguen con ambas técnicas son diferentes, el lifting de pestañas es la opción perfecta para aquellas que todavía no se atreven a probar nuestras extensiones. Con este tratamiento conseguimos curvar las pestañas naturales desde la raíz aportando mayor longitud. Además, el servicio incluye tinte de pestañas, por lo que se conseguirá un tono más intenso en las mismas, logrando una mayor profundidad en la mirada.

¿Cómo se realiza?

El tratamiento se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas para conseguir una curvatura perfecta. En menos de 45 minutos podrás disfrutar de supermirada entre cinco y ocho semanas, después de las cuales podrás volver a realizar el tratamiento ya que no es invasivo y no hay riesgo para tus pestañas. Además, una de sus grandes ventajas es que, aunque no la necesitarás, puedes usar máscara de pestañas sin ningún problema.

Con el lifting de pestañas, conseguirás disimular esas pequeñas calvas que a veces podemos encontrar entre nuestras pestañas naturales. El tratamiento aporta longitud, densidad, profundidad y levanta el párpado, rejuveneciendo la mirada. ¡Atrévete y dale una nueva vida a tus pestañas!

Los mejores aliados del lifting de pestañas

El lifting de pestañas no necesita grandes cuidados tras su realización. Para que la técnica termine de hacer efecto, recomendamos no mojar las pestañas durante las primeras 24 horas. Además, es muy importante desmaquillar muy bien la zona de los ojos cada vez que los maquillemos, así conseguiremos prolongar la duración del tratamiento.

Nuestra Cream Mousse es perfecta para esta tarea, ya que te ayudará a mimar tus superpestañas y suavizará tu piel. Es importante tener en cuenta que no funciona como desmaquillante para productos waterproof ya que no contiene componentes oleosos. Además, puedes complementar el lifting con nuestro Magical Serum, que fortalece y activa el crecimiento de tus pestañas naturales, además de aportar una nutrición intensiva. Permaneced atentas a nuestro blog y a las redes sociales de la marca, porque muy pronto ¡os contaremos todos los beneficios de este producto!

Puedes adquirir la Cream Mousse (22,50€ junto con el Lash Glam Brush) y el Magical Serum (89€) en todos nuestros establecimientos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de todas las novedades sobre productos, servicios y nuevas aperturas de la marca, y formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.