Las superpestañas de Blanca Suárez, en Trendencias

Las superpestañas de Blanca Suárez, en Trendencias

¡Es una de nuestras #princesasdepestañasinfinitas favoritas! Y también de las vuestras porque nos lo habéis preguntado muchas veces: ¿Qué tipo de extensiones de pestañas lleva la actriz Blanca Suárez? Pues bien, la revista Trendencias también se ha fijado en el volumen espectacular de las superpestañas de Blanca y esta semana ha dado a conocer los trucos que utilizamos en Lashes & Go para que la actriz luzca siempre una mirada increíble.

Blanca Suarez Extensiones De Pestanas 2

Tal y como explican en la revista, en ocasiones la técnica que utilizamos en Lashes & Go para enfatizar la mirada de Blanca es rasgar su ojo para conseguir un resultado más felino, para ello empleamos el efecto  ‘cat eye’ (los efectos se pueden añadir de forma gratuita a tus extensiones).

En otras ocasiones, la actriz ha lucido un diseño 2D con un toque ‘eyeshadow effect’. Lo ha hecho por ejemplo cuando necesitaba un efecto más natural, como en el rodaje de series como las Chicas del Cable. En cambio, para el día a día a ella le gustan las 3D y vamos cambiando el efecto de vez en cuando, incluyendo mayor o menor número de pestañas.

Os recomendamos mucho el artículo de Trendencias. Y recordad que es muy fácil presumir de una mirada fabulosa en cualquier época del año. Las reposiciones se realizan cada tres o cuatro semanas si queremos mantenerlas perfectas, aunque también puedes usarlas de forma puntual para eventos o bodas. Pero… quien avisa no es traidor: ¡crean adicción! Lo habitual es que te gusten tanto que quieras lucir pestañas de infarto de forma habitual.

El precio para lucir superpestañas como las de Blanca Suárez va desde 70 hasta 130 euros, según el volumen que te guste, puedes conseguir un toque más natural o un efecto volumen que no dejará a nadie indiferente. ¡No lo dudes más y pide una cita en Lashes & Go!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.