Pestañas infinitas con nuestros Magical Serums

Pestañas infinitas con nuestros Magical Serums

¿Preparadas para deslumbrar con la mirada esta primavera? Las pestañas finas, poco visibles y con tendencia a caerse son un problema para muchas mujeres, por eso actualizamos nuestra gama de serums de pestañas con dos nuevos modelos que harán que luzcas unas mirada de 10. Continúa leyendo para no perderte nada y enterarte cómo conseguir unas pestañas infinitas con nuestros Magical Serums.

Conoce nuestro Magical Serum y su versión Deluxe

Ya sabemos que la mirada es la nueva sonrisa, por eso debemos cuidarla de la mejor forma posible y potenciar su belleza. El Magical Serum Deluxe de Lashes & Go viene acompañado de un packaging premium y presenta en su composición un innovador conjunto de péptidos que tonifica, fortifica y favorece el crecimiento de las pestañas e influye en el folículo piloso donde nace la pestaña, facilitando la absorción del producto. Con él podrás conseguir hasta un 35% de mejora en la densidad de tus pestañas.

Podrás ver los primeros resultados a partir de la cuarta semana usando nuestro ya conocido Magical Serum, mientras que con nuestro Magical Serum Deluxe  podrás apreciar los primeros resultados en las primeras tres semanas, ya que contiene un mayor cantidad de péptidos, lo que acelerará el crecimiento de tus pestañas.

¿Cómo usarlos?

Se trata de un producto de tratamiento diario que alarga y fortalece tus pestañas de forma natural. Su modo de empleo es muy sencillo, gracias a su práctico pincel.

  1. Aplica una capa de serum por la mañana y por la noche con los ojos limpios de maquillaje en la base de las pestañas.
  2. Déjalo actuar unos minutos antes de maquillar los ojos.
  3. ¡Listo!

Puedes comprar ambos Magical Serum en nuestros centros y en nuestra tienda online por solo 49€ y 89€ respectivamente ¡No tienes excusa! Pestañas infinitas con nuestros Magical Serums. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.