Pon tus cejas en forma en nuestro Brow Bar

Pon tus cejas en forma en nuestro Brow Bar

Tus cejas, lo único que puedes poner en forma sin hacer ejercicio. Existen varias técnicas para lucir unas cejas perfectas y, en Lashes & Go,apostamos por la depilación con hilo y el tinte de cejas o, para las más atrevidas, el Microblading. Hoy nos centraremos en hablaros de la primera opción:

Depilación con hilo

Como diría la vecina rubia; elegir la depilación con hilo es de guapas.

Gracias a esta técnica se consigue eliminar todo tipo de vello (largo o corto) desde la raíz. Es más precisa, rápida y menos dolorosa que la depilación con cera o con pinzas.

Para conseguir un acabado perfecto en Lashes & Go sólo se trabaja con materiales de alta calidad, por ello para realizar este servicio se utiliza un hilo de algodón orgánico y trenzado que permite una mayor precisión.

 

Tinte de cejas

En la actualidad las cejas pobladas marcan tendencia. El tinte de cejas permite obtener este resultado para que te olvides del maquillaje.

A través de este servicio se consigue teñir tanto los pelitos de las cejas como la piel que se encuentra debajo, cubriendo los huecos que puedan existir y ofreciendo un aspecto uniforme. Para que esta forma sea perfecta, en Lashes & Go se realiza un diseño previo teniendo en cuenta las facciones del rostro de cada clienta.

El tinte de cejas es apto para todo tipo de personas, sin importar su tono de cabello, puesto que existen diferentes tonalidades para conseguir un resultado asombroso y lo más natural posible.


¡No esperes más y consigue una mirada espectacular! Con esta combinación podrás lucir unas cejas de princesa de pestañas infinitas. Pide tu cita en cualquiera de nuestros centros.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.