¿Por qué llevar extensiones de pestañas en verano?

¿Por qué llevar extensiones de pestañas en verano?

Llegan los días de calor, de playa y piscina, y con ellos, nuestras bandejas de entrada se llenan con preguntas sobre la durabilidad de las extensiones de pestañas en esta época. El miedo a que la sal, la arena y el cloro afecte a la vida de nuestras pestañas crece pero, al contrario de lo que muchas piensan, llevarlas en verano tiene más ventajas que inconvenientes. ¿Por qué llevar extensiones de pestañas en verano?

¡Olvídate de la máscara de pestañas!

Sin duda, uno de los pros más importantes de las extensiones de pestañas en verano es la posibilidad que nos dan de olvidarnos del maquillaje y poder hacer todos nuestros planes sin pensar en la máscara de pestañas. Atrás quedan los días en los que la máscara waterproof era nuestro mejor aliado si no queríamos terminar con la cara negra por los restos de maquillaje.

Compatibles con el mar y la piscina

Uno de los grandes mitos de las extensiones de pestañas: con la sal del mar y el cloro de la piscina, nuestras extensiones acelerarán su caida. ¡Nada más lejos de la realidad! Y es que con unos cuidados mínimos, tus pestañas lucirán perfectas hasta su próxima reposición. Atentas a nuestros próximos post para conocer esos cuidados y mimar vuestra mirada como merece 🥰

¡Porque son súper versátiles!

Ya seas amante del volumen o prefieras los looks más naturales, nuestras extensiones son perfectas por su versatilidad. Podemos crear desde los looks más sencillos hasta los más llamativos. Incluso podrás cambiar de volumen según la ocasión, puedes comenzar tu primera puesta con un look natural y añadir volumen en tus reposiciones. ¡Las posibilidad son infinitas!

Si eres de las que todavía se preguntaban ¿por qué llevar extensiones de pestañas en verano?, ahora ya no tienes excusa para lucir superpestañas en tus planes más veraniegos. Busca tu centro más cercano, pide tu cita y ¡a disfrutar de la playa y piscina sin preocupación!

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.