Powder Brows, nuevo servicio de Lashes & Go

Powder Brows, nuevo servicio de Lashes & Go

Este otoño viene cargado de novedades y, ¡muchas sorpresas! Aunque nos encantaría contaros todo lo que tenemos entre manos, de momento solo podemos desvelaros una de las grandes noticias de todas las que tenemos preparadas para nuestras Princesas de Pestañas Infinitas: ¡llega el Powder Brows, nuevo servicio de Lashes & Go! ¿Quieres saber todo sobre él?

¿Qué es Powder Brows?

El Powder Brow es una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad, con menos intensidad en la zona de la cabeza y mayor potencia de color en la cola o final de la ceja. A diferencia del Microblading, este servicio no “dibuja” trazos que simulen el pelo natural de la ceja, sino que aporta color a toda la zona. De esta manera, se obtiene un efecto de ceja maquillada con una duración aproximada de entre 9-12 meses.

El servicio se realiza con una maquina eléctrica con motor de rotación llamada demógrafo. Con ella se consigue introducir micropuntos de pigmento en la capa subepidérmica creando un efecto sombreado, diferente al resultante con el servicio de microblading.

Para obtener un resultado óptimo, os recomendamos realizar al menos un retoque al cabo del primer mes. Después, deberá retocarse de manera anual para mantener el efecto.

 

Hybrid Brows

Lo mejor de todo es que el servicio de Powder Brows ¡es totalmente complementario al Microblading! Es decir, se puede realizar de manera independiente o con un diseño que incluya ambos servicios para conseguir lo que se denomina como Cejas Híbridas (Hybrid Brows).

Esta técnica consiste en trazar zonas con Microblading y sombrear con Powder Brows. De esta manera, se consigue rellenar de manera natural, con trazos reales, los huecos que se puedan tener en la ceja, al tiempo que se define por completo, aportando una mayor densidad con el degradado.

Debido a los requerimientos formativos, no todos los locales disponen del servicio. Se recomienda llamar previamente a central o al centro que quieras acudir para preguntar si tienen activo el servicio.

Las sorpresas no quedan ahí. Ya conoces el Powder Brows, nuevo servicio de Lashes & Go, sin embargo, ¡atenta! porque traemos muchas, muchas novedades. Síguenos y entérate de todo a través de las redes sociales oficiales de la marca: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.