Preguntas Frecuentes sobre Extensiones

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Son extensiones individuales fabricadas con fibra PBT con un tacto y apariencia igual que las pestañas naturales, con mas grosor en la base y las finas en la punta. Se adhieren a la pestaña natural con un adhesivo de grado médico. Hay varios colores disponibles, pero el mas habitual es el negro intenso.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Un ojo tiene de media unas 100 o 120 pestañas que se van renovando cíclicamente cada 90 dias aproximadamente. Cuando la pestaña natural se cae, arrastra con ella la extensión. De esa forma nuestros técnicos colocan de nuevo extensiones es las nuevas pestañas que han crecido. Deberás realizar los rellenos todo el tiempo que quieras mantener las extensiones.

¿Cada cuánto me debo rellenar las extensiones?

Las reposiciones se realizan cada tres o cuatro semanas, dependiendo de la velocidad del ciclo natural del pelo y de la adhesión de las extensiones al pelo natural.

¿Todo el mundo puede usar extensiones de pestañas?

Las extensiones se puede realizar en todas las personas que tenga pestañas naturales. No recomendamos su uso en los siguientes casos:

  • Personas con Blefaritis
  • Personas con alta sensibilidad ocular
  • Alérgicos al cianocrilato (componente adhesivo, presente también en algunos productos de uñas)
  • Personas que tengan una infección ocular en el momento de realizar el servicio

¿Las extensiones de pestañas dañan mi pestaña natural?

Nuestra técnica de aplicación y calidad de nuestros productos no dañarán la pestaña natural. Para que se pueda mantener la salud de las pestañas naturales debemos siempre dejarnos aconsejar por los técnicos qué medida y diámetro puede aguantar nuestra pestaña natural y no excedernos de lo recomendado. Es imprescindible que las extensiones se coloquen en la pestaña natural de forma independiente, para no alterar el ciclo de vida de las mismas.

Nuestros adhesivos están libres de Formaldehido, Latex e Hidroquinona y su formulación está preparada para no dañar el pelo natural.

¿Por qué no usamos extensiones de origen animal?

  1. Por su diámetro, que es muy poco regular.
  2. Porque no mantienen la curvatura.
  3. Por su alto porcentaje de alergia. Al proceder de un animal hay muchos clientes que presentan alergias.
  4. Por su alto coste de material.
  5. Porque Lashes & Go es una empresa ECOFRIEDLY.
  6. Porque hay una alternativa sintética que cumple al 100% nuestras expectativas.

¿Cómo es el proceso de poner extensiones de pestañas?

Es completamente relajante. El cliente se tumba en la camilla sobre una almohada de latex especialmente creada para nuestro servicio. Durante el proceso de colocación no notarás nada y puedes incluso quedarte dormida. El tiempo varia en función del servicio que te realices.

¿Puedo retirar mis extensiones de pestañas?

Sí, se pueden retirar, pero siempre deben ser retiradas por un técnico cualificado con un producto especial. No debes, en ningún caso, intentar retirarlas por ti mismo, ya que puedes dañar la pestaña natural.

¿Si llevo un tipo de pestañas, puedo ponerme otras en reposición, o debo retirármelas completamente?

Puedes cambiar de efecto en las mismas reposiciones. El único requisito es que avises al centro para que modifiquen, si es necesario, el tiempo de trabajo. Recuerda que no todos los servicios nos llevan el mismo tiempo.

¿Puedo hacerme las reposiciones en diferentes centros Lashes & Go?

Sí, puedes realizar tus reposiciones en los diferentes centros. Es importante que avises al centro para que hayan recopilado la información necesaria sobre tu diseño y gustos antes de realizarte el servicio.

¿Puedo hacerme reposiciones si tengo pestañas de otra empresa?

Debes siempre consultarlo con el técnico y avisar al centro previamente. Si las pestañas que llevas están colocadas de forma correcta, se puede realizar una reposición. Pero en ocasiones hay clientes que tienen unas pestañas muy pegadas, con mucha cantidad de adhesivo, que impiden que nuestros técnicos realicen un buen servicio. En ese caso, habría que retirarlas y colocarlas de nuevo.

¿Clásicas o Volumen?

La calidad del material en todos los servicios de extensiones es el mismo, pero la diferencia entre ellos es el diámetro de la pestaña natural. Te recomendamos que entres en el apartado de extensiones de pestañas y te informes bien de la diferencia entre ellas. Siempre en cualquiera de nuestros centros, los técnicos van a estar encantados de aconsejarte.