Presume de cejas con los Brow Bar de Lashes & Go

Presume de cejas con los Brow Bar de Lashes & Go

Nuestras #superpestañas no lucen igual sin unas cejas perfectas y cuidadas. Por eso, desde hace un tiempo decidimos crear un espacio ideal para que nuestras #princesasdepestañasinfinitas también pudierais presumir de cejas. ¡Nuestros Brow Bar son la opción perfecta para lucir una mirada wow!

Los nuevos Lashes & Go -¡este jueves 13 de septiembre inauguramos Lashes & Go Sevilla!– ya cuentan con sus respectivos Brow Bar y en los centros antiguos estamos incorporando este rincón poco a poco. Es un espacio que nos encanta. Cuenta con uno o dos espejos de camerino (sí, de esos de bombillitas que te hacen sentir como una celebrity) y cómodos sillones de cuero reclinables para que estés comodísima mientras que nuestros técnicos ponen a punto tus cejas.

En nuestros Brow Bar llevamos a cabo la depilación con hilo, que como sabéis destaca por su precisión y rapidez. Si, por el contrario, eres de las tradicionales que prefiere las pinzas, ningún problema, también disponemos de la depilación con esta técnica (aunque si no has probado aún el hilo te aconsejamos que lo hagas, seguro que quedas feliz con los resultados). También puedes hacerte el tinte de cejas, el complemento perfecto de la depilación para que se te vean aún más bonitas y definidas.

Si quieres ir más allá, pregunta por las extensiones de cejas y microblading. Los resultados son fantásticos en ambos casos, la diferencia radica en su duración. Las extensiones de cejas (con una técnica basada en adherir a vuestra piel extensiones con pegamento médico) pueden durar hasta 10 días mientras que con el microblading extendemos la duración hasta los 12 meses.

Si dudas de los resultados del microblading, las extensiones de cejas pueden ayudarte a hacerte una idea del efecto final. Las clientas con más dudas suelen probar con las extensiones de cejas y una vez que ven el resultado provisional, se atreven directamente con el pigmento.

Ya puedes disfrutar de los Brow Bar de Lashes & Go en los centros de Chueca, Ayala, Moncloa y Atocha (y muy pronto en Sevilla).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.