Presume de cejas con nuestro nuevo Magical Serum Eyebrow

Presume de cejas con nuestro nuevo Magical Serum Eyebrow

Ya conocéis nuestro famoso serum de pestañas, el mejor aliado para conseguir unas pestañas increíbles lleves extensiones o no. Gracias a él, tus pestañas se verán mucho más fuertes y largas, además de aumentar su densidad. Fácil de usar y con unos ingredientes totalmente aptos para combinarlo con los servicios de lifting y extensiones de pestañas.

Sin embargo, esta semana no estamos aquí para hablaros de este producto sino del nuevo miembro de la familia Lashes & Go, el Magical Serum Eyebrow. Si quieres lucir cejas perfectas, más pobladas y totalmente sanas, sigue leyendo porque este producto ¡te va a encantar!

Cejas de ensueño en 6 semanas

Con el Magical Serum Eyebrow de Lashes & Go tus cejas se verán, en pocas semanas, sanas y densas de nuevo. Su composición, a base de lipo-péptidos biocompatibles, vitaminas e ingredientes nutritivos y regenerantes, ayuda a minimizar los daños y roturas de las cejas a la vez que aumenta el crecimiento del folículo del vello, rellenando las zonas despobladas.

Con su uso continuado, comenzarás a ver los primeros resultados a partir de la segunda semana. Después de seis semanas, podrás ver una mejora considerable en la densidad y calidad del vello de tus cejas. Algo indispensable si te quieres sumar a una tendencia que llegó hace unos años para quedarse: ¡las cejas densas!

Nuestro Magical Serum Eyebrow -con su pincel aplicador que facilita su uso- se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, con el rostro limpio de maquillaje y siempre sobre las cejas, evitando el contacto con los ojos. Si vas a maquillarte tras usar el producto, se debe esperar unos minutos tras aplicarlo para que el serum actúe como es debido. Por la noche, aplicar después de desmaquillar.

Más novedades

Pero este no es el único nuevo producto que podrás encontrar a partir de ahora en todos nuestros espacios. También especialmente pensado para el cuidado de tus cejas, llega nuestro Magical Cleaning Soap. Un producto dentro de la línea de nuestros serum que sigue la filosofía vegana y cruelty free de la marca.

Este jabón sin perfume y libre de aceites es perfecto para cuidar y limpiar tus cejas después del tratamiento de microblading. Puedes encontrar ambos productos en todos nuestros centros por un precio de 79 €, el Magical Serum Eyebrow, y 15 €, el Magical Cleaning Soap.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.