Primavera a todo color en Lashes & Go

Primavera a todo color en Lashes & Go

¡Abril ya está aquí! En Lashes & Go queremos darle la bienvenida por todo lo alto y qué mejor manera que con unos descuentos increíbles que harán que luzcas unas uñas perfectas en esta entrada al buen tiempo. Sigue leyendo para no perderte nada acerca de la primavera a todo color, en Lashes & Go.

Las uñas, muchas veces, son las grandes olvidadas y no nos damos cuenta de que son un gran complemento para aportar un toque diferente a nuestros looks. Ahora que la primavera ha llegado para acompañarnos durante unos meses, tenemos que darles el protagonismo que se merecen.

Además, cada vez son más los diseños y colores disponibles que puedes realizar en tus uñas. Haz click aquí para estar al tanto de las últimas tendencias en uñas que vienen para esta primavera 2021.

Luce uñas perfectas esta primavera

Las uñas son las grandes protagonistas de este mes de abril, por eso lanzamos una serie de ofertas para que luzcas unas uñas coloridas y deslumbrantes en esta nueva estación que viene cargada de energía y buen rollismo.

  • Uñas esculpidas + Nails Art simple por SÓLO 39€ – Incluye el servicio completo de retirada de la cutícula, limado, diseño simple del motivo y puesta de uñas. Aprovecha esta oferta y disfruta ya del servicio más completo para tus uñas.
  • Manicura semipermanente por  SÓLO 14,90€ – Aprovéchate de esta promoción para lucir unas uñas perfectas todos los días.

No hay excusas, ya estás lista para cautivar con tus uñas este mes de abril de la mano de Lashes & Go. Aprovéchate de esta promoción válida hasta el 30 de abril (en todos los centros excepto Lashes & Go Marbella).

Ya sabes, este abril, ¡Primavera a todo color en Lashes & Go! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades y últimos lanzamientos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.