Esta primavera, pon a punto tu mirada

Esta primavera, pon a punto tu mirada

¿Somos las únicas que pensamos que este 2022 está pasando a la velocidad de la luz? Seguro que muchas de vosotras compartís esta opinión , ¡y no es para menos! Parece que fue ayer cuando comenzábamos este nuevo año con esperanza y muchas ganas de sorpresas. Pero como os prometimos al inicio de este nuevo ciclo, cada mes estará lleno de novedades. Esta primavera, pon a punto tu mirada con nuestra promo especial en dos de nuestros servicios estrella.

¿Pestañas y cejas perfectas?

Con la promoción protagonista de este mes de marzo, ¡es posible! ¿Todavía no sabes cuál es? Sigue leyendo porque te contamos todo ¡en detalle!:

  • Con tu Lifting de Pestañas, tu Brow Lifting al 50%. Queremos que luzcas una mirada de infarto y por ello, tiramos la casa por la ventana con una oferta totalmente novedosa, que no habíamos visto en nuestros centros antes. Al realizarte tu lifting de pestañas, el lifting de cejas se te queda en solo 17,50€. ¡Un precio irrepetible!

¿Qué es el Brow Lifting?

Si eres de las que todavía no se han enterado de la existencia de este servicio, ¡estamos seguras de que te va a encantar! El brow lifting, también conocido como laminado de cejas, es una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado. Al igual que el servicio de lifting de pestañas, con el primer paso, conseguiremos deshacer la forma natural del pelo y el segundo paso, sellará la forma deseada. El objetivo de este tratamiento, es conseguir unas cejas naturales, bien definidas y con volumen.

La duración en el tiempo de este servicio, dependerá de la calidad y tipo del pelo natural de cada persona, así como del cuidado que se lleve a cabo. Puede durar entre 5 y 8 semanas. Conseguir esta mejora de manera semipermanente nos ahorrará tiempo en nuestro día a día.

Ya sabes, Esta primavera, pon a punto tu mirada con nuestra promoción. Podrás disfrutar de ella hasta el 31 de marzo en todos nuestros centros, comprando tu bono por la app oficial de Lashes & Go. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.