Protégete del sol con nuestra Hyaluronic Acid Sun Care

Protégete del sol con nuestra Hyaluronic Acid Sun Care

Por fin podemos dar la bienvenida al verano y, como siempre, viene acompañado de altas temperaturas y días soleados. Es justo ahora, cuando más tenemos que cuidar nuestra piel frente al sol, usando una crema protectora adecuada. Si, además, previene el foto envejecimiento prematuro, regenera e hidrata tu piel, tenemos la combinación perfecta. Protégete del sol con nuestra Hyaluronic Acid Sun Care, y disfruta de todas estas ventajas. Sigue leyendo y descubre todo lo que este producto puede hacer por ti.

Se trata de una crema de uso facial que ayuda a prevenir los problemas derivados del sol, tales como manchas en la dermis o enfermedades de la piel. La Hyaluronic Acid Sun Care cuenta con una protección solar de un 48 SPF, bloqueando hasta el 98% de los rayos UVA/UVB. También es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su forma de aplicación es muy sencilla. Una vez hayamos realizado nuestra rutina de limpieza facial, la aplicaremos justo antes de maquillarnos, así conseguiremos tener la piel protegida. Nuestra recomendación, es realizar esta operación varias veces al día, especialmente cuando has estado expuesta a sudoración intensa, exposición al sol prologada, agua, etc.

Microblading y verano

El microblanding, como cualquier otro tratamiento, requiere de una serie de cuidados y atenciones. Así, conseguiremos un resultado óptimo para que sea lo más duradero posible.

Para prolongar la vida de nuestras supercejas, es imprescindible el uso de la Hyaluronic Acid Sun Care, sobre todo, en épocas veraniegas para mantenerlas hidratadas. Además, su fórmula resistente al agua, te mantendrá protegida en todo tipo de situaciones, tales como la piscina o playa. No dejes escapar uno de los productos estrella en Lashes & Go, y hazte con ella por SÓLO 12,50€ en su formato de 30ml .

Luce unas cejas perfectas y protegidas este verano, y prueba ya nuestro microblading en Lashes & Go desde 250€ y protégete del sol con nuestra Hyaluronic Acid Sun Care. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.