Protocolo de seguridad Lashes & Go

Protocolo de seguridad Lashes & Go

*Esta entrada se mantendrá actualizada con la nueva información que se ofrezca en los próximos días*

Lashes & Go se prepara para abrir las puertas de todos sus establecimientos con un protocolo de seguridad especial. En un principio, volveremos a vernos a partir del día 11 de mayo. Nuestras agendas, desde este momento, están abiertas y ya podéis pedir cita para disfrutar de nuestras superpestañas o lucir unas cejas y uñas perfectas. El horario todavía está por determinar, pero os iremos informando de todas las novedades que surjan en los próximos días. Eso sí, de algo estamos seguros, ¡estamos deseando teneros a todas de vuelta! Para empezar os contamos todo sobre nuestro protocolo de seguridad Lashes & Go.

Nuevas medidas

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, Lashes & Go ha preparado un protocolo de actuación especial para hacer frente a la transición hacia la “nueva normalidad”. Un protocolo que seguirá las rigurosas medidas de limpieza que se llevaban a cabo en nuestros centros anteriormente y que se completará con medidas adicionales.

Queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros en todos y cada uno de nuestros centros, para vivir de nuevo la experiencia Lashes & Go. Por ello, hemos preparado un completo dossier en el que os mostramos al detalle los cambios en materia de seguridad que seguiremos en nuestro nuevo día a día. A la habitual limpieza y desinfección de nuestro material de trabajo y cabinas, se añadirán nuevas medidas de seguridad e higienización para facilitar el trabajo de nuestros técnicos y, por supuesto, garantizar la seguridad de todos los que visiten nuestros centros.

Protocolo COVID-19

Te dejamos, a continuación las imágenes con todos los puntos del protocolo de seguridad detallados. Si lo prefieres, también puedes descargar el protocolo completo en formato pdf.

 

Estamos deseando tenerte de nuevo con nosotras, mientras tanto, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.