¡Prueba ya nuestros filtros de Instagram!

¡Prueba ya nuestros filtros de Instagram!

Desde que se popularizaran los selfies, es un hecho que los filtros y efectos de Instagram, se han convertido en parte de nuestro día a día. Los podemos ver en todas partes, en nuestras stories, fotos de perfil y hasta en los vídeos más virales. En Lashes & Go estamos siempre al día de todas las novedades, por eso no podíamos quedarnos atrás… ¡Prueba ya nuestros filtros de Instagram!

¿Qué es un filtro de Instagram?

Seguramente ya conozcas la respuesta a esta pregunta, pero para los más rezagados, ahí vamos con una sencilla explicación. Casi todos lo tenemos muy claro  y, si usas la aplicación, sabrás de sobra que la gente los utiliza a todas horas: son filtros que se ajustan a tu cara o que usan la realidad aumentada y que nos añaden algún elemento, nos maquillan, cambian nuestros rasgos o nos añaden orejas de Mickey Mouse.

¡Descubre los nuestros!

Llegar hasta ellos es muy sencillo, sólo tienes que ir al buscador de filtros, que está a la derecha del todo de los filtros que te aparecen por defecto, una vez ahí, tienes que buscar en la lupa las palabras “Lashes & Go” y ¡listo! Ya puedes disfrutar de nuestros dos filtros más originales.  Si aún te quedan dudas y no sabes cuál elegir, aquí te contamos un poco más sobre ellos.

  • Magical Look, un efecto increíble para verte como si acabaras de salir de uno de nuestros centros. Elige entre nuestros 5 estilos favoritos; eyeliner, open eye, kim, eyeshadow y cat eye, para encontrar el que más se adapte a ti.

  • Happy Pride, nuestro filtro Lashes & Go más reivindicativo. Con un filtro de luz muy favorecedor y unos fondos rotativos. Muestra tu apoyo al colectivo y presume de estilazo.

¿A qué estás esperando? Coge tu móvil y ¡prueba ya nuestros filtros de Instagram! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.