¿Qué extensiones de pestañas te favorecen más?

¿Qué extensiones de pestañas te favorecen más?

En Lashes & Go nos diferenciamos por ser la firma líder en Superpestañas y la marca favorita de las celebrities. Sabemos que no todos los ojos son iguales y no todos necesitan lo mismo. Nuestras estilistas expertas en la mirada, te asesorarán según el tipo de extensión que más se adapte a ti. Las extensiones son sintéticas para no dañar a tus pestañas naturales y ganar una mayor calidad en el producto. Según tu forma del ojo y tus gustos, puedes encontrar distintos tipos de volúmenes. ¡Y recuerda que son perfectas para el verano!

Extensiones 1D: También conocidas como nuestras clásicas,  su efecto es parecido al que se consigue con el rímel. El resultado es muy natural, con una extensión por cada una de tus pestañas naturales. Podrás elegir el tipo de diámetro y largo que prefieras con el asesoramiento de nuestros técnicos. Si buscas una mirada discreta y natural sin demasiado volumen las 1D son perfectas para ti.

Extensiones 2D: La mirada 2D sigue siendo tan natural como la 1D, pero en esta ocasión añadimos un toque de volumen. Este extra en densidad se consigue colocando dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Estas dos extensiones son ultrafinas para no dañar al pelo con su peso y tener una mayor comodidad. Son las más ligeras.

Extensiones 3D: Si te gusta el volumen y un efecto más marcado, las 3D consiguen que disfrutes de una mayor profundidad y definición en tu mirada. Este volumen es uno de los más demandados por todas las edades debido a su profundidad y definición. La mirada queda espectacular.

Extensiones 5D: Si amas el volumen, amarás nuestras 5D. Son impactantes y fabulosas. Son las reinas del volumen, ¡quedarás hipnotizada del increíble efecto de estas súperpestañas! Al añadirse 5 extensiones más a la pestaña natural, el diámetro será mucho más fino que los anteriores para no sobrecargar las naturales y conseguir un efecto lleno de glamour.

A estos volúmenes puedes añadirle cualquiera de nuestros cinco efectos de forma completamente gratuita:

imagen pestañas efectos cat eye-kim-open-eye´

Efecto Cat-Eye: Si te encanta la mirada felina, el “Cat Eye” logra que tus ojos consigan la forma rasgada y femenina que tanto favorece.

Efecto Open Eye: El efecto ”Open Eye” transforma un ojo pequeño, triste y cansado en un ojo grande, alegre y despierto.

Efecto Kim:  Si no quieres pasar desapercibida, únete al look de las Kardashian. Estas extensiones tienen un efecto despuntado que enamora a todo aquel que lo ve. Si quieres una mirada irresistible e intensa, prueba la mirada de Kim.

Efecto Eyeliner: Si te quieres despertar como las actrices de Hollywood, elige el efecto “Eyeliner”. Simula el efecto de raya del ojo que se crea con el lápiz o el eye-liner, generando una mirada mucho más marcada. Es el efecto más sutil por lo que el resto de los mortales te verán preciosa sin saber por qué.

Efecto Shadow: El efecto “Shadow” es parecido al “Eyeliner”, se diferencian en que el primero potencia la sombra de las pestañas y el segundo, simula la raya del ojo. Este efecto logra que tu mirada se profundice y se intensifique.

Como veis, disponéis de muchos volúmenes y efectos. Los técnicos de Lashes & Go os ayudarán a escoger bien teniendo en cuenta vuestros gustos y facciones. Y puedes perfeccionar aún más tu mirada sumando el microblading de cejas a tus extensiones. Si quieres descubrir por qué somos líderes en extensiones de pestañas y diseño de cejas, acude a nuestros salones y sé una de nuestras #princesadepestañasinfinitas.


Comentarios

  1. Hola , porfavor me podrían pasar precios de microblanding y de extensiones , gracias

    • Cristina Lashes dice: julio 24, 2018 at 12:24 am

      Hola! El microblading son 300 euros y las extensiones a partir de 70. En nuestra página web (pestaña Tarifas) encuentras todos los precios :)

  2. Hola. algunos profesionales dicen que no se deben rellenar todas las pestañas sono que hay que dejar sin poner aquellasquecestan en fase de crecimiento porque estas no tienen la fuerza suficiente para soportar el peso de la pestaña postiza

    • Cristina Lashes dice: agosto 6, 2018 at 1:58 pm

      Hola, Yolanda. Hay que respetar la fase de crecimiento del pelo y por ello, en el caso de que algunas pestañas sean muy pequeñas no ponemos extensiones y si está en fase de crecimiento ponemos una pestaña más pequeña proporcional al peso que esa pestaña puede soportar, para no sobrecargarla. Besos

  3. Hola, hago natación. Habría algún problema en ponerme extensiones de pestañas?

    • Lashes & Go dice: enero 8, 2019 at 10:12 am

      No hay problema, aunque tendrás que cuidarlas más para que la duración se prolongue más tiempo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias!

  4. Daniela dice: junio 3, 2019 at 1:24 am

    Hola..mi nombre es Daniela y me gustaría ponerme las extensiones 3 D..me puse una vez solo ace dos meses 2 D,y ahora me veo rara sin ellas..me gustaría saber donde y cuando se puede cuanto antes..me gustaría ponerme cada dos meses durante todo el año..llevo ya unos días mirando y me cuesta decidir donde ir que ay muchos sitios y quería alguien profesional como ustedes..mi teléfono es 657000387 gracias

    • Lashes & Go dice: junio 3, 2019 at 12:08 pm

      Hola Daniela, encantada de saludarte!

      Tenemos varios centros Lashes & Go en diferentes lugares de la Península, puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://lashesandgo.com/centros/

      En cualquiera de ellos, nuestras técnicos te ayudarán a encontrar el volumen y efecto que mejor va contigo para que te sientas lo más cómoda posible y estés siempre perfecta.

      Cualquier duda, puedes consultarla en tu centro más cercano.

      ¡Muchas gracias! Un saludo,

      Lashes & Go

  5. Hola. Me gustaría hacerme el microblading. Quisiera información sobre ello. Gracias. Ana

  6. Hola si tengo las pestañas rectas para abajo me puedo poner las extensiones?

  7. Buena,si me hago un 3d,podria cambiar en el relleno al 5d??
    Gracias

  8. hola! mi consulta es que diseño favorece a unos ojos caidos y hundidos y redondos??
    Gracias

    • Lashes & Go dice: julio 14, 2021 at 2:37 pm

      Hola Celeste,

      En estos casos, lo ideal es que te acerques a uno de nuestros centros para que te vean personalmente y te ayuden a escoger el diseño que mejor se ajuste a la formita de tus ojos y, sobre todo, ¡que más te favorezca!

      Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.