
¿Quieres formar parte de la familia Lashes & Go?
La red de franquicias Lashes & Go nace en 2016 con la apertura del primer centro franquiciado en España.
La marca se inspira en un nuevo concepto de belleza para crear un ambiente único y sofisticado, reflejado en todos sus centros, que combina a la perfección con un servicio premium de alta calidad. Todo ello, unido a la idea que ha revolucionado el mundo de la belleza: las extensiones de pestañas.
Actualmente nos encontramos en gran parte del territorio español, terminando 2018 con 15 centros abiertos, y comenzando nuestra expansión internacional en Florida (USA).
En cada proyecto de apertura facilitamos soporte y asesoramiento sobre el sector y el negocio al franquiciado, para que pueda obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Contamos con un sistema de trabajo que se sostiene sobre 5 pilares básicos:
- Búsqueda del local idóneo. Para elegir la localización perfecta con criterios objetivos.
- Formación continua. Para obtener resultados excelentes la formación ha de ser la adecuada.
- Control de calidad. Nuestra misión es simplificar la gestión de nuestros franquiciados.
- Tecnología. Indispensable para ofrecer una mejor experiencia a nuestros franquiciados y clientes.
- Marketing multicanal. Focalizamos nuestros recursos para hacer que todas nuestras franquicias sean visibles y reconocibles.
Desde Lashes & Go ponemos a disposición del franquiciado nuestra estructura empresarial y todo lo que ello conlleva, permitiéndole alcanzar el punto de equilibrio en el primer mes, recuperar la inversión durante el primer año, conectar con su público objetivo y fidelizar a su clientela.
Deja de pensar y únete ya a la familia Lashes & Go. ¡Nosotros te acompañamos en este apasionante viaje!
Despeja todas tus dudas entrando en la sección franquicias de nuestra página web y no olvides seguirnos en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca.
¡Te esperamos!