¿Quieres formar parte de la familia Lashes & Go?

¿Quieres formar parte de la familia Lashes & Go?

La red de franquicias Lashes & Go nace en 2016 con la apertura del primer centro franquiciado en España.

La marca se inspira en un nuevo concepto de belleza para crear un ambiente único y sofisticado, reflejado en todos sus centros, que combina a la perfección con un servicio premium de alta calidad. Todo ello, unido a la idea que ha revolucionado el mundo de la belleza: las extensiones de pestañas.

Actualmente nos encontramos en gran parte del territorio español, terminando 2018 con 15 centros abiertos, y comenzando nuestra expansión internacional en Florida (USA).

En cada proyecto de apertura facilitamos soporte y asesoramiento sobre el sector y el negocio al franquiciado, para que pueda obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Contamos con un sistema de trabajo que se sostiene sobre 5 pilares básicos:

  • Búsqueda del local idóneo. Para elegir la localización perfecta con criterios objetivos.
  • Formación continua. Para obtener resultados excelentes la formación ha de ser la adecuada.
  • Control de calidad. Nuestra misión es simplificar la gestión de nuestros franquiciados.
  • Tecnología. Indispensable para ofrecer una mejor experiencia a nuestros franquiciados y clientes.
  • Marketing multicanal. Focalizamos nuestros recursos para hacer que todas nuestras franquicias sean visibles y reconocibles.

Desde Lashes & Go ponemos a disposición del franquiciado nuestra estructura empresarial y todo lo que ello conlleva, permitiéndole alcanzar el punto de equilibrio en el primer mes, recuperar la inversión durante el primer año, conectar con su público objetivo y fidelizar a su clientela.

Deja de pensar y únete ya a la familia Lashes & Go. ¡Nosotros te acompañamos en este apasionante viaje!

Despeja todas tus dudas entrando en la sección franquicias de nuestra página web y no olvides seguirnos en redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca.

¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.