Así se realiza un microblading paso a paso

Así se realiza un microblading paso a paso

El servicio de microblading es uno de vuestros favoritos por la versatilidad que ofrece, sin embargo, también es uno de los que más dudas presenta a la hora de llevarlo a cabo. Aunque día a día resolvemos todas y cada una de vuestras dudas a través de nuestras redes sociales, hoy os queremos contar un poco más sobre el proceso. Así se realiza un microblading paso a paso, ¡toma nota!

El proceso al completo

Para lucir unas cejas perfectas y olvidarte del maquillaje hasta 12 meses deberás realizar varias visitas a nuestros centros. Te explicamos paso a paso cada una de ellas:

  1. Se realiza una prueba de pigmento al menos 48h antes de la primera sesión y se comprueba que no hay incompatibilidades médicas.
  2. El día de la sesión de micro se realizará el estudio de color y diseño de la ceja previamente. Una vez aprobado se realiza la primera sesión de microblading.
  3. A las 4-6 se semanas recomendamos realizar un repaso desde la primera sesión. En la mayoría de los casos se necesita una única sesión de repaso, pero eso depende de la piel, de la edad y de la retención del pigmento.

El pack de cuidado perfecto

Septiembre es el mes perfecto para darle una nueva vida a tus cejas y, como en Lashes & Go no se nos escapa nada, hemos preparado el kit perfecto para cuidarlas tras los servicios de Microblading (y, por supuesto, también de Powder e Hybrid Brows). Se trata de nuestra Hyaluronic Acid Sun Care junto a nuestro Magical Soap que todavía, y solo hasta final de septiembre, ¡podéis conseguir por 22,90€!

  • Hyaluronic Acid Sun Care: Con una protección alta (45 SPF) evita la degradación del pigmento prematuro. Sus componentes regeneradores e hidratantes, como el aloe vera y el ácido hialurónico, son perfectos para el cuidado de la piel previniendo el fotoenvejecimiento.
  • Magical Cleaning Soap: Se trata de un producto de higiene recomendado para el cuidado del tratamiento de microblading, es necesario para el proceso de cicatrización de este servicio. Su composición permite evitar infecciones sin degradar el pigmento, y lo hace apto para todo tipo de pieles.

Así se realiza un microblading paso a paso y, ahora que ya conoces los detalles, ¡no hay excusa! Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.