Regala el superpoder de Lashes & Go

Regala el superpoder de Lashes & Go

Amigos invisibles, cumpleaños, Navidad… Continuamente nos encontramos con alguna situación en la que tenemos que pensar un regalo que sea original y con el que vayamos a acertar de manera segura. Desde Lashes & Go te traemos la posibilidad de que escojas uno o varios de nuestros servicios y los conviertas en el regalo del año, con el que impresionar a esa persona especial.

Hacerte con nuestras tarjetas regalo es muy fácil. Tan solo tienes que acercarte a uno de nuestros centros y comentar que estás interesada en adquirirlas. Allí te informarán sobre todos nuestros servicios para que tú misma puedas decidir cuál o cuáles son los que más le van a gustar a la persona que vas a dar la sorpresa. Por último, abonas el importe correspondiente y, en ese momento, se activa un código que va ligado exclusivamente a esa tarjeta.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que la tarjeta regalo se canjea en el mismo centro en el que ha sido comprada, es decir, solo se podrá realizar los servicios en un centro concreto de Lashes & Go. Además, para que sea más personal, tú misma serás la encargada de escribir en la tarjeta tu nombre y el suyo en un lateral y los servicios que regalas, junto a una dedicatoria, en el otro. Así la persona a la que se la entregues podrá reconocer al instante tú letra y guardarse la tarjeta con un mensaje bonito.

El siguiente paso es hacer la entrega de la tarjeta a esa persona que va a acudir a nuestro centro Lashes & Go. No te preocupes si no has acertado completamente con los servicios que has elegido, pues ella tiene la última decisión y podrá cambiarlos por otros sin ningún tipo de problema. En este caso, si los nuevos tuvieran un importe inferior, se guardaría lo restante en la tarjeta para ser utilizada en otra ocasión. Por el contrario, si elige servicios más caros, solo tendría que abonar la diferencia para disfrutarlos.

Como ves, nuestra tarjeta regalo ofrece diversidad de posibilidades, no es un regalo cerrado, por lo que no tienes que preocuparte pensando si vas a escoger el servicio más adecuado. Además, otra de las ventajas que tiene elegir este formato Lashes & Go como regalo es que no tiene caducidad, por lo que podrá ser usada en el momento que se desee, sin tener la presión de una fecha límite.

¡No lo pienses más y regala el superpoder y la magia de Lashes & Go!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.