Revitaliza tus labios con nuestros 5 nuevos lipsticks

Revitaliza tus labios con nuestros 5 nuevos lipsticks

El labial es un complemento perfecto para lucir genial en nuestro día a día y en Lashes & Go somos unas enamoradas de estos detalles, ¡no lo podemos negar! Si hace unos días os presentábamos nuestro nuevo Magical Brow Kit, ahora no os podéis perder lo que tenemos preparado para vosotras. A continuación, os contamos todos los detalles a cerca de nuestros nuevos productos para que luzcas el tono que más se adapta a tu personalidad, ¡revitaliza tus labios con nuestros 5 nuevos lipsticks!

5 Constelaciones

La grandeza de una constelación concentrada en un labial. Cinco nuevos lipsticks; Tauro, Fenix, Leo, Hydra y Orión. Cada uno con personalidad propia y que dará el broche de oro a tu look.

Leo

Es una de las constelaciones del zodiaco, en la antigüedad recibió el nombre de “Corazón de León” y su labial no se queda atrás. Su tono magenta color burdeos simboliza fuerza, elegancia y personalidad.

Fenix

El nombre de la constelación de Fénix es asociado a la lluvia de estrellas Fenícidas. Su tono rosa nude, aportará suavidad e hidratación a tus labios además de un bonito toque metálico.

Hydra

Este labial tiene un intenso color magenta eléctrico que gracias a su versatilidad y originalidad, se ha convertido en la opción favorita de muchas celebrities. 

Tauro

Es otra de las constelaciones del zodíaco. Su tono granate oscuro aporta elegancia. Antes se pensaba que este tono solo lucía bien en pieles morenas; sin embargo, se ha demostrado que cualquier tono puede lucirlo sin problema. ¿Te atreves?

Orión

Es la constelación más conocida en el cielo. Su tono crema destaca por la suavidad y sencillez. Además tiene un ligero brillo metálico, tan elegante que aportará a tus labios una personalidad única.

Puedes comprar cualquier labial en nuestros centros y en nuestra tienda online por solo 7,50€. ¡No hay excusa! Revitaliza tus labios con nuestros 5 nuevos lipsticks.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.