Sé más princesa que nunca, ¡#Quedateencasa!

Sé más princesa que nunca, ¡#Quedateencasa!

Sé más princesa que nunca, ¡#Quedateencasa! Esta semana tenemos un blog muy especial debido a unas condiciones excepcionales. Como todas sabéis, nuestros centros están cerrados hasta nuevo aviso para evitar una mayor propagación del COVID-19. Por este motivo, todas nuestra promociones disponibles hasta la fecha han dejado de estar activas. Pero ¡que no cunda el pánico!

En Lashes & Go queremos hacer la cuarentena un poco más amena y por eso, lanzamos una promoción única. ¿Qué mejor que conseguir tus superpestañas a un precio irrepetible desde el salón de tu casa?

¡Aprovecha una promoción única!

Como lo oyes, desde este lunes, ponemos a tu disposición dos bonos especiales para que luzcas superpestañas cuando acabe la cuarentena y volvamos a la normalidad.

  • Bono para primeras puestas de extensiones de pestañas: TODOS los volúmenes por solo 49€.
  • Bono para reposiciones de extensiones de pestañas: TODOS los volúmenes por solo 39€.

El único requisito es que hagas caso a las recomendaciones, ya sabes, sé más princesa que nunca, ¡#Quedateencasa!. Por ello, por primera vez os damos todas las herramienta para que compréis este bono desde el sofá de vuestro salón ya que podréis pagar desde la web oficial de Lashes & Go, desde nuestra app, por Bizum y mediante transferencia bancaria. Os contamos un poco más sobre ellas:

  • App Lashes & Go: Los pasos a seguir dentro de nuestra aplicación son muy sencillos. Lo primero de todo es seleccionar el centro en el que querrás consumir tu bono una vez volvamos a la normalidad (esto es muy importante, ya que no se aceptarán bonos en centros donde no se haya realizado la compra). Una vez seleccionado, nos vamos a la pestaña tratamientos y seleccionamos “OFERTA FLASH”. Dentro de esta pestaña, tendremos los dos bonos posibles, solo tendremos que seleccionar el que queramos, seguir las instrucciones de pago, ¡y listo!
  • Bizum: Es una de las maneras más sencillas ya que solamente tienes que ponerte en contacto con tu centro más cercano a través de su teléfono móvil y comentarle que quieres comprar la promoción a través de esta vía. ¡Es importante que te asegures con el centro que ya tienen habilitada esta opción! Una vez has hablado con el centro, dirígete a la aplicación de tu banco o de bizum y selecciona “Enviar dinero”. Después, busca el contacto de tu centro, añade el importe según el bono que quieras comprar e introduce en concepto el bono seleccionado y tu nombre y apellidos, por ejemplo: BONO PRIMERA PUESTA MARGARITA PEREZ RODRIGUEZ.
  • Transferencia: uno de los métodos más conocidos por todos. De nuevo, tendréis que contactar con vuestro centro a través de móvil para que os facilite el número de cuenta del mismo. Una vez lo tengáis, solamente tenéis que realizar la transferencia siguiendo las mismas instrucciones que anteriormente: añade el importe y el asunto según el bono que hayas comprado. ¡Recuerda especificar tu nombre completo para que no haya ningún problema!
  • Web: Os contaremos todo sobre este método de pago. Estamos integrando todo el proceso para hacerlo lo más sencillo posible. ¡Estará disponible muy pronto!

Detalles a tener en cuenta

Seguro que os estáis preguntando “Pero, si los centros están cerrados, ¿cuándo puedo disfrutar de mi bono?” ¡No te preocupes! Hemos pensado esta promoción para que la compres desde casa y puedas disfrutarla una vez volvamos a la normalidad, por lo que podréis consumir los bonos ¡hasta el 15 de junio!

Ya sabes, estos días sé más princesa que nunca, ¡#Quedateencasa!. Y recuerda, el equipo de Lashes & Go continúa trabajando desde casa para resolver todas tus dudas. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.