Tu segundo Magical Lipstick al 50%

Tu segundo Magical Lipstick al 50%

Este mes de marzo, no solo tenemos promoción con dos de nuestros servicios más demandados, ¡nos estábamos guardando un as en la manga! Hablamos de una oferta única y limitada que solo podréis adquirir hasta el 31 de marzo: ¡Tu segundo Magical Lipstick al 50%!

¿Conoces nuestros labiales?

Son parte de nuestra línea y ¡os encantan! Sin duda, son uno de nuestros productos best seller ya que son el complemento perfecto para cualquier look y los tenemos en cinco tonos diferentes. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos?

LEO

Es una de las constelaciones del zodiaco, en la antigüedad recibió el nombre de «Corazón de León» y su labial no se queda atrás. Su tono burdeos simboliza fuerza, elegancia y personalidad.

FÉNIX

El nombre de la constelación de Fénix es asociado a la lluvia de estrellas Fenícidas. Su tono rosa nude aportará suavidad e hidratación a tus labios además de un bonito toque metálico.

HYDRA

Este labial tiene un intenso color magenta eléctrico que gracias a su versatilidad y originalidad, se ha convertido en la opción favorita de muchas celebrities. 

TAURO

Es otra de las constelaciones del zodíaco. Su tono granate oscuro aporta elegancia. Antes se pensaba que este color solo lucía bien en pieles morenas; sin embargo, se ha demostrado que cualquier tono puede lucirlo sin problema. ¿Te atreves?

ORIÓN

Es la constelación más conocida en el cielo. Su tono crema destaca por la suavidad y sencillez. Además tiene un ligero brillo metálico, tan elegante que aportará a tus labios una personalidad única.

Puedes comprarlos en nuestros centros y en nuestra tienda online por solo 7,50€. Pero lo mejor es que durante este marzo, ¡tu segundo Magical Lipstick al 50%! Ahora sí que no tienes excusa para dar color a tus labios, aprovecha porque la promo solo estará disponible ¡¡hasta el 31 de marzo!!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.