Si te vas a casar, ¡visítanos en 1001 Bodas!

Si te vas a casar, ¡visítanos en 1001 Bodas!

¡Tenemos una noticia que daros! En especial a todas las novias de 2019. ¡Estaremos en 1001 Bodas! Nos hace muchísima ilusión poder formar parte, por primera vez, de este evento que se celebrará del 19 al 21 de octubre en IFEMA (Madrid).

En nuestro stand podréis encontrar muchas sorpresas. Por un lado, muestras de manicura totalmente gratuita. Son muchas las novias que confían en Lashes & Go para presumir de uñas el día de su boda. Una pista: una de las manicuras favoritas por excelencia para vuestro gran día es la famosa Baby Boomer pero las nude también son un acierto. En cuanto a maquillaje, aquí os dejamos algunos tips de tendencias para novias.

Además, también podréis probar in situ lo divinas que quedan nuestras extensiones de pestañas gracias al formato ‘xtrem lashes’. Este tipo de extensión se aplica rápidamente en un extremo del ojo y se puede admirar en cuestión de minutos el gran cambio que experimenta la mirada.  ¡Ah! Y una última cosa que nos habéis preguntado mucho por redes…  ¡Claro que habrá un descuento muy especial en nuestro pack de novia! 

Como sabéis, el pack novia incluye extensiones de pestañas, depilación de cejas con hilo, manicura y pedicura. Un kit imprescindible para que la novia luzca radiante el día de su boda y se convierta en una auténtica #princesadepestañasinfinitas. Podéis elegir entre todos nuestros diferentes tipos de extensiones de pestañas: 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D. También se puede añadir de forma gratuita diferentes tipos de acabado para conseguir un resultado en la mirada aún más especial: ‘cat eye’, ‘open eye’, ‘kim’, ‘eyeliner’ y «eye shadow».

Pero no todo queda ahí. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el próximo 19 de octubre,  Lashes & Go también se ha sumado al rosa (aquí podéis ver nuestra promo del mes) para apoyar a todas las mujeres que cada día luchan contra el cáncer de mama. Además, nuestras chicas lucirán en el stand de la feria (y también en todos los centros Lashes & Go) la línea de camisetas solidarias que ha puesto a la venta la firma de moda española MANGO en colaboración con la Fundación Fero, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la investigación oncológica.

Os recordamos que podéis encontrar nuestro pack novia en todos los centros de Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Málaga, Sevilla y Marbella. Y recordad que, muy pronto, también aterrizaremos en Bilbao y Alcalá de Henares.

¡Os esperamos en 1001 Bodas! Podéis seguir todas las novedades sobre éste y otros temas en nuestro perfil de instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.