Súmate al rosa con nuestra promoción de octubre

Súmate al rosa con nuestra promoción de octubre

¡Ya estamos en octubre! Este mes Lashes & Go y el club de #princesasdepestañasinfinitas se visten de rosa para dar la bienvenida al nuevo mes con la promoción “Stronger Together” bajo el lema #sumatealrosabylashesandgo. Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, queremos dar fuerzas a todas esas princesas que luchan día tras día por vencer esta enfermedad. ¡No estáis solas, chicas!

Este octubre queremos que os sintáis más guapas que nunca y, por ello, ponemos a vuestro alcance una promoción diseñada con muchísimo cariño. Un súper descuento en primeras puestas de pestañas 3D, que se quedan en ¡75 euros! Te ahorras nada más y nada menos que 25 euros. ¡Wow!

Las extensiones de pestañas 3D son las favoritas de muchas de nuestras #princesasdepestañasinfinitas y de muchas celebrities que nos visitan, como nuestra querida Blanca Suárez. Si os gusta el volumen y buscáis un efecto algo más marcado que las 2D, el 3D es ideal, aporta profundidad y definición en la mirada. ¡Lo más!

Y para que también os suméis al rosa, podéis disfrutar de nuestras manicuras semipermanentes en este color a solo 15 euros, en lugar de 20. Un descuento muy especial para apoyar a todas las luchadoras contra el cáncer de mama, luciendo este tono tan dulce durante el mes de octubre. ¡Sacad vuestro lado más pink visitando nuestros Nails Bar!

Además, recordad que este otoño el rosa está más de moda que nunca, si no mirad los complementos en esta tonalidad que tanto están gustando y que podéis combinar, por supuesto, con nuestra manicura del mes.

Nuestra promoción ‘Stonger Together’ estará disponible en todos los centros de Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Málaga, Sevilla y Marbella. Y recordad que, muy pronto, también aterrizaremos en Bilbao y Alcalá de Henares. ¡Estamos ansios@s!

¡No olvidéis seguir todas nuestras novedades en instagram y os esperamos en nuestro #clubdeprincesasdepestañasinfinitas!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.