¡Las superpestañas ya están en Rivas!

¡Las superpestañas ya están en Rivas!

Lo prometido es deuda, en Lashes & Go seguimos sumando sorpresas en este 2022. En esta ocasión venimos de la mano de una nueva apertura en la zona este de la Comunidad de Madrid, contando de esta manera con 22 centros en la capital. ¿Queréis saber de qué municipio estamos hablando? ¡Las superpestañas ya están en Rivas! Seguid leyendo porque esta nueva inauguración viene, como siempre, acompañada de un montón de novedades.

Nueva ubicación en Madrid

Para nuestra apertura número 47, escogíamos Rivas como ubicación. Una zona muy pedida entre nuestros seguidores y donde las superpestañas ya estaban tardando en llegar, pero como bien dice el dicho: «Mejor tarde que nunca«. Y por fin, ¡aquí estamos! Desde el pasado viernes 18 de febrero, nos podéis encontrar en la Calle María Zambrano, 3.  Y como viene siendo habitual, para celebrar esta nueva apertura, el centro dispone de ofertas especiales de inauguración:

  • Lifting de pestañas por solo 35€.
  • Diseño de cejas (Depilación de cejas con hilo y tinte o henna) por solo 19€.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 17 de marzo por lo que no tenéis excusa para acercaros y conocer este nuevo centro.

Sobre Lashes & Go Rivas

Ese nuevo espacio contará con aproximadamente 50m2, con dos cabinas de pestañas y una de Microblading. Además, contará con un puesto de manicura, uno de pedicura y uno de Brow Bar.

Este nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Ya sabes, ¡las superpestañas ya están en Rivas! Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 919325597 / 623435061 o enviar un correo a rivas@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas.

¡Te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.