Técnicos de estética (Extensiones de pestañas, Manicura, Pedicura y Cejas)

Lashes & Go es una cadena de exclusivos salones de belleza especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

La sensibilidad de nuestros equipos y nuestra decidida apuesta por la excelencia en la técnica han sido reconocidos en varias ocasiones con los más aclamados galardones internacionales –los prestigiosos Olimpia Games y London Lash– y en 2017 la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Lo que comenzó como un sueño es hoy una de las firmas más reconocidas de nuestro sector.

Tenemos la suerte de contar entre nuestras clientas y amigas con importantes celebrities e influencers nacionales e internacionales.

Descripción del empleo:

Buscamos Técnicos/as con experiencia en el sector de la estética, en concreto de extensiones de pestañas, manicura, pedicura y cejas. Si tienes ganas de trabajar y tu pasión es la gestión de equipos ponte en contacto con nosotros. Se valorará grado medio o grado superior en Estética.

Requisitos mínimos:

-Haber tenido contacto con el mundo de la estética – cosmética.
-Haber gestionado equipos al menos 2 años.

El candidato elegido tendrá una formación de 3 semanas de todos los servicios y responsabilidades de su puesto.

¡Mándanos tu CV a rrhh@lashesandgo.com


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.