Tendencias de manicura para el otoño 2020

Tendencias de manicura para el otoño 2020

Aunque los días de verano todavía no se han ido, ya estamos pensando en los días fresquitos y los planes más otoñales. Pero, aunque las temperaturas bajen, el ánimo debe estar siempre arriba. Para ello, ¿qué mejor que lucir una super mirada y uñas perfectas? En el post de hoy te contamos todas las tendencias de manicura para el otoño 2020.

Raw nails

Es una de las tendencias que más vimos en las pasarelas es la de las uñas desnudas. Es tan sencillo como cuidar tus uñas, realizar una manicura para dar forma y quitar cutículas y aplicar una capa de esmalte con brillo. El equivalente al no makeup makeup en tus uñas ¡nunca ha sido tan fácil!

Color vino

Atrevidas y sensuales, así se verán tus uñas con el tono de la temporada. Se pueden ver combinando diferentes acabados (brillo o mate) e incluso con alguna decoración sencilla para aportar un toque de originalidad.

Manicura Negra

El negro es el gran protagonista de cada temporada otoño-invierno. El tono que nunca falla y que viste con elegancia tus uñas tanto en el día a día como en los eventos más selectos. Aunque las manicuras sencillas triunfarán estos próximos meses, podremos verlas con nail art en alguna de las uñas.

Tonos tierra

Si las manicuras multicolor en pastel son los grandes favoritos de los meses de calor, los diseños en degradado con tonos tierra serán tus mayores aliados este otoño. Podrás ver manicuras en un mismo tono o combinar diferentes colores en cada una de tus uñas. Las posibilidades son infinitas y ¡nos encanta!

Y tú, ¿con cuál de las tendencias de manicura para el otoño 2020 te quedas? ¡Cuéntanos! No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.