Todas las tendencias en uñas para la primavera 2020

Todas las tendencias en uñas para la primavera 2020

Con la situación excepcional que estamos viviendo en España (y en gran número de países), el tiempo libre se dispara, y las opciones para entretenernos, aunque pensemos lo contrario, son numerosas. En el post de hoy, os traemos todas las tendencias en uñas para la primavera 2020. Tenemos opciones para todos, así que ya sabes, escoge tu favorita para cuando volvamos a la normalidad.

Manicura francesa reinventada

Dentro de la sencillez de la clásica manicura francesa podremos encontrar múltiples opciones, desde el uso de colores más llamativos, hasta la combinación con glitter o diferentes formas en la punta de la uña. A pesar de verla reinventada, la manicura francesa tradicional seguirá pegando fuerte esta primavera, como no podía ser de otro modo.

Nail art sencillo y figuras geométricas

Si la manicura francesa se reinventa, no podemos dejar atrás a las manicuras sencillas monocolor. Estas dejarán paso al nail art más sobrio y natural, añadiendo pequeños detalles a las uñas e introduciendo figuras geométricas. Estas últimas serán, sin duda, una de las protagonistas de las manicuras de estos meses, mezclando colores y añadiendo diferentes motivos.

Manicura con diferentes tonos dentro de la misma gama

Como os comentábamos en el párrafo anterior, ¡olvídate de manicuras monocromáticas! Esta primavera veremos mucha combinación de colores en nuestras uñas. Por ejemplo, imagina tu color favorito, pero en diferentes tonos, vistiendo tus manos. Sin duda, una opción sencilla pero muy original.

Multicolor

 

Y para terminar una tendencia que ya pegó fuerte durante la época de verano del año pasado. Si en 2019, los colores pastel se adueñaban de nuestras manicuras para evocar al arco iris, en este caso, las opciones se multiplican. Podremos ver tonos Flúor combinados en nuestras uñas, mezclas de mate y brillo… ¡Habrá posibilidades para todos los gustos!

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas? ¡Nosotras las vamos a probar todas!

Ahora que ya te hemos mostrado todas las tendencias en uñas para la primavera 2020, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotras las vamos a probar todas!

Ya sabes, estos días sé mas princesa que nunca y #quédateencasa. Y recuerda, el equipo de Lashes & Go continúa trabajando desde casa para resolver todas tus dudas. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.