Tips para el cuidado de tus superpestañas en verano

Tips para el cuidado de tus superpestañas en verano

El verano ya está aquí y la playa y la piscina se convierten en planes indispensables del día a día. Y, ¿quién no quiere lucir perfecta en todas estas ocasiones? Si eres de las que quiere olvidarse del maquillaje en esta época, pero seguir luciendo estupenda en cualquier momento, tenemos la mejor solución: ¡nuestras superpestañas!

Al contrario de lo que muchas personas creen, las extensiones de pestañas son perfectas para aguantar los días de playa. De hecho, es la época en la que más clientas se animan a probarlas. Cada día recibimos numerosas consultas de chicas que se preguntan si las extensiones se caerán durante sus vacaciones. En el post de hoy, os resolvemos todas vuestras dudas y os contamos cómo prolongar la vida de vuestras superpestañas.

¿Por qué usar extensiones en verano?

Las extensiones te ayudarán a lucir estupenda mientras le dices adiós a la máscara de pestañas. En Lashes & Go contamos con diferentes volúmenes y efectos, por lo que puedes lucir más natural, con nuestras pestañas clásicas o con el volumen 2D, o impactar con un volumen más elevado y probar nuestras 3D y 5D.

Y si tienes dudas y no sabes por qué volumen y efecto decantarte, ¡no te preocupes! Las técnicos de nuestros centros te aconsejarán y te ayudarán a encontrar la opción que mejor se adapte a ti para conseguir una mirada de 10.

Precauciones y consejos para aumentar su duración

Después de la puesta de extensiones es muy importante no mojarlas durante, al menos, 24 horas, para dejar que el adhesivo se seque correctamente. Una vez pasado este tiempo, las recomendaciones son casi las mismas que seguimos en cualquier otra época del año:

  • Cepillar las pestañas con un gupillón por la mañana y por la noche, al menos.
  • Higienizarlas, por lo menos, dos veces al día con la Cream Mousse de Lashes & Go, para prevenir infecciones y retirar la suciedad o la grasa que pueda desprender las glándulas sebáceas.
  • Después de baños en mar o piscina, es recomendable enjuagar las pestañas con agua dulce, para retirar restos de cloro o sal.

El lifting: la otra alternativa

Si aún así, no te atreves con las extensiones de pestañas pero quieres lucir perfecta en tus vacaciones, puedes decantarte por nuestro superlifting de pestañas, que incluye rizado y tinte de tus pestañas naturales. El lifting en verano es especialmente recomendado para personas con pestañas naturales largas, gruesas y fuertes, ya que el resultado que se consigue es mucho más impactante.

Sea cual sea tu servicio preferido, te esperamos en cualquiera de nuestros centros Lashes & Go.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.