Tips para presumir de mirada este verano

Tips para presumir de mirada este verano

El verano se acerca, y qué mejor manera de aprovecharlo que yendo a la piscina o a la playa. Es ahí cuando nos surge la gran duda; ¿afectará el agua a mis extensiones? Coge libreta y toma nota de los puntos a seguir para mantener intactas tus extensiones de pestañas este verano, y disfrutar de esos días que te apetezca darte un remojón bien fresquito. Te contamos todos los tips para presumir de mirada este verano.

Consejos para tus vacaciones

  • Evita usar productos waterproof  sobre tus pestañas si quieres impedir que se caigan tus extensiones. Recuerda que, con extensiones de pestañas, no debes usar rímel. Su composición y sobre todo, los tratamientos necesarios para poder retirarlos, acabarían por despegarlas.
  • Espera unos días, en la medida de lo posible, antes de ir a la playa, piscina o sauna. Someterlas a altas temperaturas, pueden provocar que se despeguen. Durante las primeras 24 horas, evita mojarlas.
  • Nada en la piscina y en el mar. El agua salada no afectará a la unión de tus extensiones. En el caso de la piscina, no es que necesites evitar el contacto con el cloro, pero el uso de gafas de bucear ayudará a evitar que te frotes los ojos, algo muy común cuando te sumerges sin ellas.
  • Ten cuidado con los protectores solares que te apliques en la cara. Los productos oleosos, son un gran enemigo de nuestras extensiones. En Lashes & Go, queremos que te protejas del sol, por eso  te recomendamos el uso de nuestro protector sola especial para rostro: Hyaluronic Acid Sun Care.

Hidrata ya tus pestañas con nuestros Magical Serums

El aumento de las temperaturas, provocará que el calor seque tus ojos. ¡Pero no te preocupes! En Lashes & Go, tenemos la solución para que tus pestañas estén fuertes e hidratadas en todo momento. Prueba ya nuestro Magical Serum y presume de mirada en verano. Además, su fórmula multivitamínica, también acelerará su crecimiento.

Puedes adquirir el Magical Serum en nuestros centros y en nuestra tienda online por solo 49€ y 89€ en su versión Deluxe. Ahora que ya sabes todos los tips para presumir de mirada este verano, ya estás lista para esta maravillosa época del año. ¿Extensiones de pestañas y agua? ¡Por supuesto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.