¿Todavía no nos sigues en Tik Tok?

¿Todavía no nos sigues en Tik Tok?

Sabemos que muchas de vosotras sois fieles seguidoras de Lashes & Go en nuestro perfil de Instagram, donde diariamente compartimos resultados reales de todos nuestros servicios (además de un montón de contenido tanto en stories como reels). Pero como todo es renovarse o morir, desde finales de noviembre, hemos estado haciendo pruebas para introducirnos en una nueva red social. ¿Todavía no nos sigues en Tik Tok?

¡Ya somos 2.009!

Si todavía no sabías que podías encontrarnos en esta red, ¡lo primero de todo es presentarnos! Nos puedes encontrar bajo el nombre @lashesandgo.oficial y entre nuestros vídeos podrás ver contenido de todo tipo: tips sobre nuestros productos, procesos completos de nuestros servicios más demandados, resultados antes y después, challenges y vídeos virales

Las posibilidades son infinitas y nos atrevemos con todo. Nuestro vídeo con más reproducciones hasta la fecha es uno de los primeros, donde os mostrábamos el paso a paso para conseguir elevar tus pestañas hasta el infinito con nuestro superlifting. Pero también os encantan nuestros clips de Microblading o diseño de cejas, después del lifting de pestañas son los que más visualizaciones acumulan.

Pero sin duda, lo que más nos gusta de esta red social es poder descubrir vuestros gustos, y que conozcáis un poco más sobre los trabajos que se realizan día a día en cada uno de nuestros centros. Por eso, sentiros libres de comentar todo aquello que queréis ver cada semana, porque estaremos encantadas de traeros contenido especial.

Visitas especiales

Además, ya hemos tenido la visita de alguna reconocida tik toker en nuestros centros, como es el caso de María Martín (@mariamartingamero), que acudía a comienzos de enero a nuestro espacio de Chamberí y quedó tan encantada con sus pestañas que no dudó en mostrarlo en varias ocasiones en su perfil personal.

Y tú, ¿todavía no nos sigues en Tik Tok? Os dejamos el enlace directo para que podáis entrar en nuestro perfil y sumaros a la lista de seguidores, que ¡ya son más de 2.000! Mientras, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn. ¡Os estamos esperando!