Todo sobre las aperturas de Lashes & Go

Todo sobre las aperturas de Lashes & Go

En Lashes & Go queríamos cerrar el año por todo lo alto y, por ello, hemos querido acercar nuestras superpestañas a un montón de nuevos rincones. Desde nuevos centros en Madrid, hasta nuevas inauguraciones en Canarias y Andalucía. Te contamos todo sobre las aperturas de Lashes & Go en las últimas semanas de 2020.

Ampliamos en Canarias

A finales de noviembre y comienzos de diciembre llegaban dos nuevos centros en las Islas Canarias. El primero de ellos, situado en Santa Cruz de Tenerife (el segundo de la isla, junto a Añaza) se inauguraba el pasado 27 de noviembre y nos traía un montón de sorpresas. Este segundo centro de la isla se sitúa en la Calle El Pilar, 12.

Unos días después, era el turno de nuestro primer centro en Las Palmas de Gran Canaria. Este abría sus puertas el sábado 12 de diciembre y lo hacía rodeado de buenas sensaciones, ubicado en la Calle Néstor de la Torre 15. Si eres de la zona, ¡no dudes en visitarnos, te encantará!

Nuevos espacios en Madrid Norte y Sur

La primera sorpresa en Madrid la teníamos en San Sebastián de los Reyes. Ubicado en Avenida de Tenerife 23, el centro abría sus puertas el pasado 10 de diciembre con mucha ilusión y, sobre todo, muchas ganas de recibir a todo un Club de Princesas de Pestañas Infinitas. Como todas nuestras aperturas, el centro abría rodeado de sorpresas y promociones especiales.

Tras este nuevo espacio en la zona norte, cruzábamos Madrid y llegábamos hasta la zona Sur, nada más y nada menos que hasta ¡el centro comercial Parquesur! Con un centro precioso, lleno de los detalles más característicos de la marca, abríamos el pasado 17 de diciembre. Si eres de Madrid, no dudes en visitar una de nuestras nuevas aperturas, ¡te enamorarán!

La última sorpresa, ¡en Granada!

El viernes 18 de diciembre, la última apertura del año veía la luz y lo hacía en un nuevo rincón de Andalucía. En esta ocasión, era Granada la afortunada de recibir las superpestañas de Lashes & Go en la Calle Puentezuelas 35. Por supuesto, el clásico Chester y los elementos en madera, ¡no podían faltar!

Si quieres conocer todo sobre las aperturas de Lashes & Go en estas últimas semanas de 2020, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.. ¡Os contaremos todas las promociones y detalles!