Top tendencias: las manicuras que lucirás este verano

Top tendencias: las manicuras que lucirás este verano

Apenas queda un mes para que digamos adiós a la primavera y se instale con nosotros el buen tiempo, el sol y el calorcito. En Lashes & Go queremos que luzcas siempre perfecta y sabemos que una buena manicura es el complemento ideal para tus superpestañas, por eso en el post de hoy te traemos los tonos con los que triunfarás este verano.

Blanco:

El color que nunca pasa de moda, un básico para los días de calor. Aporta el toque de brillo que necesita cualquier outfit y además ¡queda genial con las pieles bronceadas! Este tono es uno de los más demandados en los salones de belleza por las mujeres que quieren ir a la última.

Dentro de esta tendencia podemos encontrar diferentes opciones: desde las más clásicas y sencillas (“Total White”) hasta las más originales y elaboradas, mezclando el blanco con diferentes motivos y decoraciones.

Rosa fucsia:

Sin duda, otro de los colores que se repiten cada verano es el fucsia. Un tono solo apto para las más atrevidas que no dejará indiferente a nadie y que puede verse en manicuras de todo tipo.

Puedes optar por una manicura más simple y vestir todas tus uñas con este color o mezclarlo con otros tonos, como el blanco, para obtener resultados tan increíbles como el que te proponemos arriba.

Coral:

Seguimos con tonos llamativos para hablar de otro clásico del verano. Ya hablábamos del coral en nuestro post de manicuras que triunfarían en la primavera y continuamos con él para la temporada de calor. Y es que, sin duda, ¡es el tono favorito de muchas de nuestras #PrincesasdePestañasInfinitas!

El coral es el color perfecto para los días de playa. Combina a la perfección con looks en blanco o negro por el contraste que ofrece. Si quieres dar luz a cualquiera de tus oufits, no te lo pienses, ¡este es tu tono!

Amarillo:

Otro de los tonos que repiten. En primavera, era uno de los colores tendencia con una diferencia: en ese caso, optábamos por tonos pastel, sin embargo, en verano iremos más allá y vestiremos nuestras uñas con un tono de amarillo mucho más chillón.

Aun así, lo seguiremos viendo como protagonista de nuestras manicuras en todas sus versiones: fluor, pastel, mate, con brillo… Las opciones son ilimitadas y las combinaciones interminables.

Malva:

El malva fue, sin duda, uno de los colores estrella del 2018 y este año también lo será. Se trata de un tono minimalista, elegante y discreto capaz de convertir cualquier look sencillo en un look de lo más especial.

Además, puedes combinarlo con otro de los tonos de la temporada, el amarillo, ya que ambos son colores complementarios y juntos ofrecen un resultado precioso y muy original.

Cualquiera de estos colores será una apuesta perfecta para darle color a tus uñas este verano. Os recordamos que podéis encontrar nuestros servicios de manicura y pedicura en todos los Nails Bar de nuestros centros Lashes & Go.

Y además, no te olvides de seguirnos para estar al tanto de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.