Noviembre Pink, todo un mes de Black Friday

Noviembre Pink, todo un mes de Black Friday

Ya estamos en noviembre y va quedando menos para que llegue el conocido viernes negro, en Lashes & Go nos adelantamos al resto.

Nuestro Noviembre Pink sobrepasa al Black Friday. Durante todo el mes contaremos con una superpromoción para daros la oportunidad de conocer nuestras superpestañas 1D a ¡sólo 56€!

Este mes de noviembre será el indicado para probar las extensiones de pestañas 1D, también conocidas como clásicas. Son la mejor opción para iniciarse como princesa de pestañas infinitas ya que aportan naturalidad, admiten todos los efectos (cat-eye, open eye, kim, eyeliner y shadow), y además permiten aumentar su volumen con reposiciones siempre que se quiera. ¡Son lo más!

Pero no todo termina aquí, porque durante el Noviembre Pink nuestras princesas de pestañas infinitas tendrán un 20% de descuento en todas sus reposiciones, independientemente del volumen deseado y si son de 3ª o 4ª semana. ¡Aprovecha y presume más que nunca de supermirada!

Ya no tienes excusas para convertirte en una princesa de pestañas infinitas. Este mes de noviembre, estés donde estés, puedes disfrutar de nuestra superpromoción en todos los centros Lashes & Go y descubrir nuestro lado más pink.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.

 


Comentarios

  1. Buenas tardes, utilizo lentillas y me gustaría saber si puedo ponerme extensiones de pestañas sin problemas.
    Gracias y saludos

  2. Hola,me guste saber el precio de microblanding,gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.