Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

El cuidado del rostro va más allá de la parte estética. Una piel nutrida e hidratada es importante para nuestra salud, por eso nuestros tratamientos faciales se dividen en dos métodos, adaptándose a tu tiempo y necesidades.

Skin Glow

En esta opción, combinamos el tratamiento con tu servicio habitual de pestañas (ya sea primera puesta, reposición o lifting). Es el método ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo libre, ya que su duración es tan solo de 30 minutos extra al tiempo del servicio inicial.

Skin Rituals

Como su nombre indica va más allá de un tratamiento, es un ritual de 90 minutos donde tu piel se nutrirá en profundidad y que, además, te ayudará a desconectar del estrés del día a día.

Nuestras diferentes líneas

Contamos con diversas líneas de tratamientos para adaptarnos a todo tipo de pieles y sus necesidades.

Tratamiento Iluminador

Dale luz a tu rostro con este tratamiento. Diseñado para eliminar manchas oscuras, mejorar la textura, su acabado mostrará una tez mucho más saludable, radiante y uniforme.

Tratamiento Hidratante

Experimenta una hidratación intensa que revitaliza tu piel, dejándola suave y nutrida. Nuestro tratamiento facial hidratante restaurará el equilibrio y humedad de tu piel, aportando un aspecto mucho más jugoso y sano.

Tratamiento Antiaging

Si tienes una piel madura, combate los signos del envejecimiento gracias a este tratamiento anti-edad. Con ingredientes potentes y técnicas avanzadas, trabajamos para reducir arrugas, líneas de expresión y mejorar la firmeza de la piel.

Dale un toque extra a tu servicio

Lip Care

Máscara de colágeno para unos labios hidratados y voluminosos. Hidrata y nutre los labios, aporta sensación de volumen y de labios jugosos. Atenúa las líneas de expresión y suaviza los labios.

Eye Care

Estos parches antifatiga para la zona del contorno de ojos reducirán tus bolsas y ojeras. Hidratan y descongestionan la zona.

Preguntas frecuentes sobre los Tratamientos Faciales

¿Cómo sé qué línea es mejor para mi piel?

Antes de empezar el tratamiento, realizaremos un estudio donde analizaremos tu tipo de piel, cuáles son sus necesidades.

¿Cuáles son las indicaciones antes de un tratamiento facial?

Siempre recomendamos venir sin maquillaje antes de cualquier tipo de tratamiento facial.

¿Qué pasa si tengo dermatitis u otra afección en la piel?

En caso de padecer algún tipo de problema cutáneo, recomendamos consultar previamente con tu dermatólogo.