¿Cuál es tu servicio ideal de pestañas?

¿Cuál es tu servicio ideal de pestañas?

¿Estás pensando en recurrir a uno de nuestros servicios de pestañas pero desconoces cuál es el que más favorece a tu mirada? ¿Tampoco tienes claro si lo que realmente buscas son unas buenas extensiones que dejen sin aliento a más de unx o simplemente un lifting revitalizante para darle una nueva vida a tus pestañas? En Lashes & Go volvemos a traerte la solución y te informamos sobre cuál es tu servicio ideal de pestañas, y lo hacemos de la mano de nuestros mejores expertos.

La alternativa más natural

Si lo que buscas es naturalidad y frescura en tu mirada, el lifting de pestañas (45€) es tu opción ideal. Con su maravillosa técnica totalmente indolora, conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Así que si lo que te daba miedo eran las extensiones, ¡ya no hay excusa que valga!
El resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria.

En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, creando un efecto de espesor y longitud que intensifica la mirada. El tiempo de realización del tratamiento es, aproximadamente, de una hora y su duración es de 4-5 semanas. Para alargar el efecto de este servicio, recomendamos aplicar nuestro magical serum deluxe, con el que conseguirás mejorar en un 35% la densidad de tus pestañas, dándoles mayor longitud y grosor.

¡Más volumen por favor!

Si ponerte pestañas no supone ningún desafío para ti, las extensiones son tu servicio de ensueño, sin dudarlo. El único obstáculo aquí será decidirse sobre el volumen y la forma que más te hará deslumbrar, y es que las opciones no son precisamente pocas… ¡aunque tienes la ventaja de contar con la profesionalidad de nuestros técnicos! Igualmente, os traemos los tips que necesitáis para facilitaros esta ardua tarea. ¡Presten atención!

  • VOLUMEN 1D
    Con un efecto parecido al del rímel, este tipo de extensiones proporciona un resultado muy natural, con una extensión por cada una de tus pestañas naturales. Si buscas una mirada discreta y natural sin demasiado volumen las 1D son perfectas para ti.
  • VOLUMEN 2D
    En esta añadimos un toque de volumen colocando dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Estas dos extensiones son ultra finas para no dañar al pelo con su peso y tener una mayor comodidad, alcanzando una ligereza exclusiva.
  • VOLUMEN 3D
    Si fantaseas con un mayor volumen y un efecto más marcado, este volumen es uno de los más demandados por todas las edades debido a su profundidad y definición, que te permitirá conseguir una mirada espectacular.
  • VOLUMEN 5D
    ¡Para las reinas del volumen! Al añadirse 5 extensiones más a la pestaña natural, el diámetro será mucho más fino que los anteriores para no sobrecargar las naturales y conseguir un efecto lleno de glamour. Por descontado el resultado será impactante y fabuloso, ¡quedarás hipnotizada del increíble efecto de estas súper pestañas!

Luce el efecto que más se adapte a ti de la mano de Lashes & Go tras haber descubierto cuál es tu servicio ideal de pestañas. Sólo tendrás que venir a uno de nuestros centros y nosotros nos encargamos de hacer realidad tus mirada de ensueño.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades y últimos lanzamientos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.