Última oportunidad para hacerte con el Pack Lashes & Go Experience

Última oportunidad para hacerte con el Pack Lashes & Go Experience

Ya hemos cambiado de año, lo que significa que Papá Noel ya ha venido estas Navidades y seguro que ha dejado montones de regalos. Pero todavía faltan por llegar los Reyes Magos y pueden traer muchos más. Por tanto, no dejes pasar esta última oportunidad y date prisa en adquirir uno de los packs Lashes & Go Experience, pues solo están disponibles en nuestros centros hasta mañana, 5 de enero.

Se trata de una idea original y novedosa para regalar el poder de las superpestañas a quien tú quieras. La persona que reciba el pack va a poder realizarse las extensiones de pestañas 1D o clásicas y la depilación de cejas con hilo. Además, va a tener la oportunidad de probar alguno de nuestros productos, como la Cream Mousse, la crema de manos o el aceite de cutículas. Pero esto no es todo, ya que en el regalo también se incluyen accesorios, como el cepillo de pestañas Magical Eye Brush o un espejo de bolso, especial para princesas de pestañas infinitas.

Como ves, el Pack Lashes & Go Experience ofrece un servicio completo y el precio no va a suponer un problema, ya que se trata de una “caja regalo” que puedes adquirir por 99 euros, aunque realmente está valorada en 125€. No lo dudes y acude a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, allí podrás hacerte con este regalo, que podrá ser canjeado en el mismo centro donde se ha realizado la compra hasta el 28 de febrero.

¡El Pack Lashes & Go Experience es la mejor oportunidad para empezar el año 2019 de manera original!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.