¡Últimos días para dar vida a tus cejas!

¡Últimos días para dar vida a tus cejas!

El 2022 empezó con muchas ganas de mimar una de las partes más importantes de nuestro rostro, con unas rebajas de escándalo. El Microblading era el gran protagonista (junto a otros servicios), pero fue tal el éxito de esta promo que ¡tuvimos que ampliarla! Durante todo febrero la hemos tenido disponible, pero, como todo llega a su fin… ¡Últimos días para dar vida a tus cejas!

Una oferta muy especial

¿Todavía no sabes de que oferta estamos hablando? ¡No te preocupes! En Lashes & Go sabemos que muchas de vosotras sois auténticas fans de nuestro servicio de Microblading y este comienzo de año queríamos ponéroslo fácil.

  • Valoración + Sesión inicial de Microblading por SOLO 180€ (no incluye retoque).

La buena noticia es que podéis seguir disfrutando de esta oferta, ¿la mala? Apenas quedan unos días para que os hagáis con ella, hasta el 28 de febrero de 2022. Así que si estáis dudando, esta es vuestra oportunidad para lucir unas cejas de escándalo, sin preocupación en el día a día.

¿Qué es el Microblading?

El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que resulta menos dolorosa y mucho más natural que la micropigmentación. El procedimiento del microblading se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel de forma manual. Esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia.

La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque ocasionalmente puede durar más tiempo. Al realizarse en una capa superficial de la piel el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

Las sesiones de microblading tienen una duración aproximada de dos horas y media. ¡Es tu momento! ¡Últimos días para dar vida a tus cejas!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.