Un año de sueños cumplidos

Un año de sueños cumplidos

2018, un año de sueños cumplidos

Se acaba el 2018 y es el momento de hacer balance y trazar nuevas metas para el próximo año. Desde Lashes & Go queremos mirar para atrás y ver lo que hemos avanzando, además de cómo lo hemos hecho.

El año 2018 empezó fuerte, con 11 centros activos repartidos por la geografía española. Pero en Lashes & Go no nos conformamos con esto, desde el principio hemos apostado por una constante expansión, para poder acercar nuestras superpestañas a todo el mundo.

Así, en abril llegaba la primera apertura del año, con nuestro centro de Ayala, y en junio la segunda, en Moncloa. Con estos dos nuevos centros en Madrid dimos el salto al sur de España, y en septiembre se abrió Lashes & Go Sevilla. Pero el año lo acabamos en la capital española, con dos nuevos centros, uno Nuevos Ministerios y otro O’Donnell.

Además, ha comenzado nuestra expansión internacional. Desde Lashes & Go hemos elegido Florida como punto de inicio. Y ya tenemos confirmadas otras dos nuevas aperturas para dentro de muy poco.

El 2019 empieza fuerte

No creáis que esto ha sido todo. El 2019 lo empezamos más fuertes que nunca, habrá nuevas aperturas, tanto en la capital como en el resto de España. Y es que, comos hemos dicho en varias ocasiones, nuestra misión es que podáis disfrutar de nuestros servicios allí donde deseéis.

Bilbao va a ser la primera apertura del año, está prevista para mediados de enero. De esta manera llegamos a la zona norte de España. También para el primer mes del año, está programada la inauguración del esperado centro Lashes & Go Alcalá de Henares.

Madrid es muy grande y todavía quedan muchas localizaciones en las que abrir nuestras puertas. Por ello, Getafe y Chamartín se van a convertir en zonas conquistadas por Lashes & Go. Por si todo esto fuera poco, ya esta programada la apertura de un nuevo centro en Barcelona.

Lashes & Go O’Donnell llega por Navidad

El nuevo centro Lashes & Go O’Donnell ha abierto sus puertas estas navidades, el 27 de Diciembre. Como en el resto de centros podrás encontrar todos nuestros servicios. Formado por un amplio espacio de 73m2, cuenta con 3 cabinas individuales, 2 puestos destinados la manicura y 1 puesto a pedicura, 1 Brow Bar (extensiones y tinte de cejas, depilación con hilo de labio y cejas) y 1 cabina para realizar la técnica de microblading, la tendencia en cejas del momento.

Su decoración sigue la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacan los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester. Creando el ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa de pestañas infinitas.

Sin duda, el centro de O`Donnell ya es una opción para aquellos que están dispuestos a transformar su mirada. Para hacer tus deseos realidad, puedes pedir cita o solicitar información enviando un email a odonnell@lashesandgo.com o llamando a 912 107 211 y 603 461 524.

¡Te esperamos muy pronto, princesa!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.