Un día muy especial junto a la Fundación Aladina

Un día muy especial junto a la Fundación Aladina

Hace apenas unos días, uno de nuestros centros Lashes & Go fue testigo de una bonita iniciativa junto a la Fundación Aladina. Tres niñas junto a sus mamis disfrutaron de una tarde de mimos en nuestro espacio en XMadrid, Alcorcón, para celebrar el Día de la Madre. Hoy os contamos todo sobre esta jornada, un día muy especial junto a la Fundación Aladina.

Manicuras perfectas

El jueves 28 de abril, justo unos días antes del Día de la Madre, Icíar, Leire y Silvia disfrutaron de una manicura junto a sus mamis en nuestro centro de XMadrid. Un momento especial que sirvió a las niñas de desconexión de su día a día. Cada una de ellas escogió un color diferente que reflejaba su personalidad y, sobre todo, que seguía las tendencias de este verano.

Todas ellas disfrutaron de una manicura semipermanente con todos los detalles, desde la preparación de la uñita hasta la hidratación de las manos una vez finalizada. ¡Cómo lo disfrutaron!

¿Qué es Fundación Aladina?

Pero lo verdaderamente importante es dejar un hueco para contaros la maravillosa labor que lleva a cabo la Fundación Aladina cada día. La misión principal de la Fundación Aladina es acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad.

Tal y como dicen en su propia web: «Trabajamos para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidamos de ellos con todo nuestro cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañamos todos los días para que sepan que no están solos y sientan nuestro apoyo incondicional».

Sin duda, un día muy especial junto a la Fundación Aladina. Si quieres estar al tanto de todas las novedades y experiencias de nuestros centros, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.