Un día con la fundación Mujeres de la Unidad de Mama

Un día con la fundación Mujeres de la Unidad de Mama

Esta semana, hemos tenido una visita muy especial en uno de nuestros centros Lashes & Go. Y es que, hemos tenido el placer de participar en una bonita iniciativa junto a la Fundación Mujeres de la Unidad de Mama. Tres integrantes de la fundación visitaron uno de nuestros centros para pasar una maravillosa tarde centrada en el autocuidado, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de Mama. Hoy os contamos todos los detalles de este día tan especial junto a la Fundación Mujeres de la Unidad de Mama.

¡Manicura para todas!

El miércoles 19 de octubre, justo el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de Mama, Belén, Teresa y Pilar disfrutaron de una manicura perfecta para dejar sus uñas más bonitas aún. Fue una tarde tan especial que sirvió a las chicas como un rato de desconexión de su día a día. Cada una de ellas eligió un color de preferencia que expresaba su personalidad y, sobre todo, que seguía las tendencias de este otoño.

Todas ellas disfrutaron de una manicura semipermanente que incluía todos los pasos para un resultado increíble, desde la preparación de la uña hasta la hidratación posterior de las manos. ¡Preciosas!

¿Qué es Fundación Mujeres De La Unidad De Mama?

Realmente, lo verdaderamente importante para nosotros es contaros un poco más sobre la labor que lleva a cabo la Fundación Mujeres De La Unidad De Mama en su día a día. Sus principal objetivo es ofrecer apoyo, información y formación para enfrentarnos mejor a la enfermedad.

Tal y como dicen en su propia web: «Desde la asociación MUM – Mujeres de la Unidad de Mama queremos compartir nuestro trabajo y abrir las puertas de nuestras actividades para que las mujeres que estén atravesando un momento difícil puedan tener información de primera mano sobre el cáncer de mama».

Sin duda, un día muy especial junto a la Fundación Mujeres De La Unidad De Mama. Si quieres estar al tanto de todas las novedades y experiencias de nuestros centros, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook y LinkedIn.