Un verano sin maquillaje es posible

Un verano sin maquillaje es posible

Con el aumento de las temperaturas, el pelo más claro y la piel más morena todas queremos estar perfectas desde por la mañana hasta por la noche, y en cualquier lugar.

Tener la piel bronceada nos permite dejar de lado el corrector, la base de maquillaje, los polvos translúcidos… pero no abandonar la máscara de pestañas, ni el maquillaje de ojos. Y es aquí donde radica nuestro problema: el calor, la humedad y el agua provocan que pasemos de princesas de pestañas infinitas a ser todo un mapache…

Pero, desde Lashes & Go os traemos la solución para dejar a un lado los ojos de mapache estas vacaciones, ¡nuestras superpestañas!

Extensiones de pestañas en verano, tu mejor aliado

Gracias a nuestras extensiones de pestañas no necesitareis ni una gota de maquillaje para lucir siempre una mirada penetrante y femenina, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ni el agua clorada de la piscina, ni la salada del mar afectan a las superpestañas pero, aún así, hay que seguir una serie de recomendaciones para alargar la vida de nuestras extensiones.

  • Evitar el contacto con el agua, la sauna y vapores durante las primeras 24h.
  • Utilizar protectores solares y cremas hidratantes sin aceites, ya que este tipo de productos aceleran la caída de las extensiones.
  • No aplicar máscara de pestañas mientras llevas extensiones, puesto que debilita el adhesivo.
  • Proteger nuestras extensiones y fortalecer las pestañas con el Magical Serum de Lashes & Go, un producto de alta calidad que se puede adquirir en todos nuestros centros.

Anímate a probar nuestras superextensiones, estamos seguros de que ¡te enamorarás y no querrás separarte de ellas en todo el verano!

Te esperamos en nuestras redes sociales. No te pierdas ninguna de  las novedades de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.