Las uñas que triunfarán este invierno

Las uñas que triunfarán este invierno

Apenas quedan unas semanas para el solsticio de invierno que traerá consigo el cambio de estación, dando paso a ese momento del año que unos tanto adoran pero que para muchos otros supone pasarlo mal por las bajas temperaturas y los temporales que las acompañan. Si eres una de estas personas (y si no también), venimos a alegrarte tu fría tarde de mantita y peli con los diseños de manicura más irresistibles que verás estos meses y que pueden levantar el ánimo hasta de una tumba. Atenta porque en Lashes & Go te contamos todas las tendencias: las uñas que triunfarán este invierno.

Ready para las Fiestas

Otra de las razones que te sacará de tu sofá y te ayudará a desperezarte un poco de este clima que tanto acompaña a quedarse en casita es que ¡llega la Navidad!, y con ella las cenas de empresa, amigos y familia, para las que siempre nos agobiamos por encontrar nuestro mejor outfit con el que lucirnos al máximo. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que con unas uñas que combinen a la perfección con todos nuestros looks de las Fiestas? Os traemos los diseños que más se verán en estas fechas y que suponen una apuesta segura si no quieres comerte mucho la cabeza. ¡Atentxs!

Gama cromática marrón o arcilla

Desde marrón chocolate hasta tonos más claros, realizando acabados diferentes, jugando con el brillo y el mate o simplemente maquillando la línea de la francesa. Este color ha venido para quedarse, sólo tenéis que mirar los escaparates de las marcas más distinguidas de la industria. Traslada esta tendencia a tus uñas y combina a la perfección tus conjuntos del invierno para conseguir ese efecto monocolor que tanto se lleva.

Verde esperanza

Esperanza de que todo va a salir bien en este nuevo año y de que el Covid, aunque sigue acechante, no nos arrebatará las ganas de seguir logrando nuestros sueños. Así, damos paso al segundo color de la temporada, y que, junto con el marrón, conforman las dos tonalidades claves del que ha sido el otoño y ahora también de la época más fría del año. En concreto, para las uñas nos quedamos sobre todo con el verde botella, que te aportará una elegancia única, y si no que se lo digan a Keira Knightley, que luce vestidazo de este color en el conocido drama romántico ‘Expiación’. ¿Quién no ha fantaseado con llevar este mágico vestido de ensueño alguna vez?

Tonos azules

Desde el azul hielo hasta un azul muy oscuro casi negro. Un color que podríamos considerar como atemporal por su versatilidad y la posibilidad de combinarlo (aunque no lo creas) con todo tipo de looks, desenfadados o más arreglados. Toda mezcla es posible en el mundo de los azules, por lo que si no quieres arriesgarte mucho te traemos esta delicada propuesta que te acompañará perfectamente en los fríos meses del invierno.

Las uñas con ‘Blin Blin’, a lo Bad Gyal

Y para acabar, dentro de las uñas que triunfarán este invierno, ¿cómo no iban a entrar los tonos metalizados y con purpurinas para iluminar el comienzo del nuevo año? Sobre un esmalte de color natural o para darle ese toque de brilli brilli que tanto nos gusta a los colores de la temporada (y más ahora que se vienen las fiestas y cotillones de fin de año). ¿Quién dijo uñas aburridas? Atrévete con esta apuesta, arriesgada pero eficaz, y dí ¡sí! al brillo, con el que conseguirás acaparar todas las miradas. Ideal si pasar desapercibidx no entra dentro de tus planes estas Navidades 😉.

 

Si todavía no sabes qué manicura hacerte estas navidades te dejamos aquí las mejores propuestas de la estación y con las que no fallarás, ¡prometido! Para ello te invitamos a acudir a cualquiera de nuestros centros, donde podrás disfrutar de un tratamiento de manicura completo de la mano de los mejores profesionales, que cuenta con limpieza, exfoliación, eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas, ofreciéndote el mejor resultado posible. Que el frío y los guantes no te priven de presumir de unas uñas deslumbrantes. Atenta porque te contamos todas las tendencias: las uñas que triunfarán este invierno.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.