Únete al equipo Lashes & Go, ¡trabaja con nosotros!

Únete al equipo Lashes & Go, ¡trabaja con nosotros!

Recibimos un montón de mensajes en nuestras diferentes redes sociales sobre cómo poder formar parte de la familia Lashes & Go, una familia que crece cada día y que siempre tiene los brazos abiertos a nuevas incorporaciones.

Os lo mostramos en nuestras redes habitualmente, en los centros Lashes & Go, no tendrás tiempo para aburrirte, ya que el ambiente de trabajo es excepcional y el buen rollo predomina por encima de todo. Y tú, ¿también quieres formar parte de esta familia?

¡Te estamos buscando!

Formar parte de esta familia es muy sencillo, solo tienes que tener experiencia en extensiones de pestañas y/o manicura. Además, valoraremos muy positivamente que estés en posesión del Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Además, el Título Higiénico Sanitario te hará ganar puntos ya que es indispensable para realizar el servicio de microblading, un tratamiento cada vez más demandado y una de las especialidades de nuestros centros.

Si, finalmente, entras a formar parte de la familia Lashes & Go, pasarás por una formación previa para adquirir todos los conocimientos necesarios para trabajar en uno de nuestros centros. Como sabéis, la máxima de la marca es ofrecer servicios de calidad y, para ello, es imprescindible una formación completa.

Una vez terminadas estas semanas de formación, comenzarás el trabajo en el centro. Allí empezarás con categoría Junior durante cuatros meses, tras los cuales podrás hacer un examen y promocionar a categoría Senior.

Alma lashes

La experiencia es muy importante, sí, pero valoramos muchísimo una buena actitud, lo que llamamos “Alma Lashes”. En la marca buscamos gente comprometida, responsable y con muchas ganas de crecer junto a nosotros. Recuerda que trabajarás de cara al público, por lo que la alegría y el trabajo en equipo son fundamentales.

Si estás interesada en el puesto, solo tienes que escribir a rrhh@lashesandgo.com, con tu CV y una breve presentación.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.