Unidos en la lucha contra el Cáncer de Mama

Unidos en la lucha contra el Cáncer de Mama

Este sábado es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, como sabéis, en Lashes & Go tenemos un lema por bandera: “Juntas somos más fuertes”. El cáncer de mama es una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo y la falta de información es la principal fuente de miedo y ansiedad.

Por eso, desde comienzos de esta semana y hasta agotar existencias, en todos nuestros centros estamos repartiendo unos flyers de concienciación para que todas nuestras clientas aprendan a realizar una correcta autoexploración y detectar cualquier señal a tiempo.

Pero como creemos que es algo que todas debemos saber, os dejamos por aquí la información, para que la tengáis a mano siempre.

Pasos para la autoexploración:

Paso 1: Observa bien tus senos frente al espejo.

  • Coloca tus manos en la cintura.
  • Coloca tus manos en la nuca.
  • Colócate en posición vertical.

Paso 2: Levanta tu brazo izquierdo y presiona con la yema de tus dedos índice y medio con movimientos circulares.

  • Empieza de abajo hacia arriba, llegando al pezón.
  • Presiona tu pezón entre los dedos.

Paso 3: Recuéstate colocando una almohada bajo el hombro izquierdo, con el brazo levantado y pasa tu mano bajo la cabeza.

  • Con tus dedos índice y medio recorre toda la superficie de tu seno de arriba abajo y de izquierda a derecha.

Paso 4: Repite los pasos 2 y 3 en tu otro seno.

Si notas endurecimiento, bolitas, hundimiento o secreciones acude a tu médico cuanto antes.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.