Vive la experiencia Lashes & Go de principio a fin

Vive la experiencia Lashes & Go de principio a fin

En Lashes & Go no solo hacemos que tu mirada se vea perfecta, sino que buscamos que vivas una experiencia de 10 desde que entras por la puerta de tu centro hasta que te despides de nuestras chicas con tus superpestañas.

La filosofía de nuestra marca es hacer que te sientas como toda una princesa en todo momento. Y ese bienestar comienza desde el momento en el que te planteas acudir a nuestro centro: puedes tenerlo claro o que tu cabeza sea un mar de dudas, pero ¡no te preocupes!, nuestras técnicos de ayudarán y aconsejarán siempre lo mejor para ti.

Lashes & Go, lo que nos diferencia de otras marcas

La delicadeza a la hora de trabajar es nuestro sello de identidad. Desde que entras al centro, nuestra filosofía es la de hacerte sentir bien. Siéntate en nuestro Chester mientras las chicas preparan tu cabina. Una vez allí, túmbate y déjate arropar por la técnico que te acompañará en los siguientes minutos.

Para nosotros es muy importante que te sientas cómoda y confiada por lo que no dudes en preguntar todas tus dudas, en entablar conversación o en relajarte hasta dormir durante el servicio si así lo deseas.

Una puesta de pestañas, desde dentro

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ve una puesta de pestañas desde fuera? Seguro que muchas de vosotras ya lo habéis vivido personalmente, pero tenéis esa pequeña curiosidad y, como siempre, ¡vuestros deseos son órdenes! Os traemos un breve vídeo en el que os mostramos todo el proceso previo a la puesta de pestañas, en el que podéis ver la delicadeza con la que trabajan nuestras técnicos.

El primer paso es higienizar el ojo con mimo y mucho cuidado con nuestra Cream Mousse y aclarar con un poco de suero. La técnico en todo momento te informará del proceso para que no te sobresaltes y puedas disfrutar del servicio con tranquilidad. Para continuar, te preguntarán sobre tus preferencias en cuanto a volumen y efecto, ¡vosotras siempre sois las que guiáis su trabajo!

Y, para terminar, no te olvides de escuchar los consejos de cuidado que te darán las chicas de los centros y de dejar pedida tu cita para reponer tus superpestañas. Por supuesto, de nuevo, si tienes cualquier cuestión, no dudes en preguntarla ¡es muy importante que te vayas del centro segura!

Si tú también quieres sentirte como toda una princesa de pestañas infinitas, no te lo pienses más, pide tu cita y prueba nuestros servicios. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.