Vive el verano Lashes & Go

Vive el verano Lashes & Go

Como cada mes, os traemos una nueva promoción para que el comienzo de la temporada de calor sea mucho más llevadero. En esta ocasión, tenemos una oferta especial en dos de los servicios que más os gustan para el verano. Y es que, ¿quién no quiere tener a punto sus uñitas para los viajes a la playa y las tardes de piscina? Atenta, porque os contamos todo. ¡Vive el verano Lashes & Go!

Uñas ¡TOP!

Este mes de junio, nuestra oferta especial viene de la mano de los servicios estrella del verano, la manicura y pedicura. Os traemos un paquete a un precio único para que no tengas excusa para lucir unas uñas increíbles este verano:

  • Manicura semipermanente + pedicura express por solo 39€.

Podrás escoger entre los colores que más te gusten y dejarte mimar durante un ratito. La promoción está disponible en todos los centros* (*Sujeta a disponibilidad. Consulta condiciones en tu Lashes & Go más cercano), hasta el 30 de junio de 2022. ¡No te quedes sin tu cita!

magical

El kit de este verano

Además, como cada año, lanzamos nuestra edición limitada de productos imprescindibles en nuestro práctico neceser. En esta ocasión, y después de ver como habéis arrasado estos meses con ellos, el pack viene con nuestros best seller de maquillaje: un Magical Lipstick del color que prefieras y nuestra Magical Brow Kit. Todo ello acompañado del Magical Eyelash Brush, para darle forma a tus pestañas y cejitas, y de unas fantásticas pegatinas con motivos veraniegos.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online y en cualquiera de nuestros centros por solo 24,95€. Pero ojo, no esperes mucho, ¡porque hay unidades limitadas!

No te quedes atrás y consigue tu oferta favorita. ¡Vive el verano Lashes & Go! Si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.