Volumen Pin Up: extensiones de pestañas 5D

Volumen Pin Up: extensiones de pestañas 5D

Hoy dedicamos nuestro post a una de las extensiones que más “wow” generan. Para aquellas que soñéis con unas pestañas largas y con volumen, curvadas y espesas, para aquellas que estéis cansadas de aplicaros la máscara de pestañas todos los días, os recomendamos las superpestañas 5D, cuyo volumen no dejará a nadie indiferente. Y si además estos días de agosto os las lleváis a la playa o a la piscina, el éxito está asegurado. La magia de vuestra mirada será irresistible.

Aunque en Lashes & Go siempre defendemos un resultado natural, no queremos olvidarnos de aquellas clientas que buscan un resultado más extremo y que quieren que el antes y después de las extensiones sea lo más espectacular posible. El efecto de las 5D es solo comparable al de las pestañas postizas y otorgan al ojo un vigor y una fuerza encantadora. Un toque “party” o “pin up” a lo Katy Perry que complementará vuestro look más atrevido a la perfección.

Son muchas las clientas que eligen las 5D como sus extensiones favoritas. Los cuidados son los mismos que requieren sus hermanas pequeñas, 1D, 2D y 3D:

  • Tras la puesta de las extensiones, se recomienda esperar 24 horas sin mojarlas ni someterlas a cambios muy bruscos de temperatura para que el pegamento médico se solidifique sin problemas
  • Evitar cosméticos grasos, ya que pueden debilitar la unión entre el adhesivo y la pestaña natural
  • No frotar los ojos
  • Lavarlas mañana y noche con productos específicos que no contengan aceites o con agua jabonosa (siempre recomendamos la Cream Mousse de Lashes & Go, diseñada específicamente para extensiones)
  • Cepillarlas mañana y noche con el cepillito que os damos en la primera puesta
  • Siempre os recomendamos complementar el cuidado con productos que ayuden a mantener la pestaña natural lo más sana y fortalecida posible, como el Sérum de Lashes & Go, del que pronto os hablaremos.

Así es que si estás a punto de irte de vacaciones, no olvides llevarte contigo el accesorio perfecto del verano: tus extensiones de pestañas. ¡Ah! Y recuerda que puedes añadirles de forma completamente gratuita cualquiera de nuestros efectos: Cat-Eye, Open Eye, Kim, Eyeliner y Shadow.

Créditos de la foto:
Fotografía: Marianna Anagnostopoulou
Maquillaje: Yiannis Kasimis
Peluquería: Irene Monemvasiou
Estilism: Sophie Tsi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *