Ya está aquí nuestro Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil

Ya está aquí nuestro Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil

Sabéis que en Lashes & Go estamos constantemente buscando nuevos servicios y productos para completar nuestra oferta. En este caso, hace unas semanas os adelantábamos que muy pronto lanzaríamos el primer protagonista de nuestra línea de maquillaje. ¡Por fin ha llegado el día! Ya podemos contaros todos los detalles de este lanzamiento tan esperado y especial.

El primer producto de la familia de maquillaje de la marca es el Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil. ¿Quéreis saber más sobre él? Seguid leyendo, os contamos todo sobre el que será vuestro nuevo aliado favorito.

El maquillaje perfecto para tus cejas

El Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil es un lápiz con doble punta ideal para maquillar tus cejas. Lo podrás encontrar en tres tonos diferentes: Light Brown, Brown y Dark Brown. De esta manera, todos los tipos de cabello tendrán una opción ideal para ellos. Además, en el otro extremo podrás encontrar un iluminador perfecto para aportar ese toque de luz al arco de la ceja que hará que tu mirada brille con luz propia.

El lápiz tiene una textura cremosa y maquillar tus cejas con él es muy sencillo. Lo ideal es comenzar dando forma a tu ceja desde abajo, de la cabeza hasta la cola apretando suavemente para rellenar los huecos que puedas tener. Poco a poco ir subiendo hacia la parte superior, siempre siguiendo la dirección de crecimiento del vello e intentando saturar menos la parte de la cabeza de la ceja, para que el resultado quede mucho más natural.

Para acabar con este maquillaje tan sencillo, solo tenemos que peinar ligeramente los pelitos de nuestra ceja hacia arriba y finalizar con el toque de iluminador en el arco de la ceja, difuminando con el dedo para conseguir un resultado perfecto.

Podéis adquirir este nuevo producto en cualquiera de nuestros centros por un precio de 12 euros.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.