Ya somos 50k en Instagram, ¡gracias!

Ya somos 50k en Instagram, ¡gracias!

El post de este sábado es uno de los más especiales hasta la fecha. La familia Lashes & Go no para de crecer y la mayor prueba de ello es que ¡ya somos más de 50k en Instagram! Somos lo que somos hoy en día gracias a vuestro apoyo, comentarios, experiencias, por lo que solo podemos daros las gracias una y otra vez a todas las personas que nos seguís día a día y compartís nuestro contenido, mandáis vuestras dudas y cuestiones o seguís de cerca todas nuestras promociones.

Para celebrarlo, todo el equipo de oficinas de la marca se ha juntado y ha preparado un divertido vídeo a modo de agradecimiento a todos nuestros seguidores. Muchos de vosotros queréis ponerle cara a las personas que hacen Lashes & Go posible todos los días y como vuestros deseos son órdenes, nos hemos puesto manos a la obra.

Con este vídeo damos la bienvenida a una nueva etapa cargada de ilusión y, sobre todo, muchas ganas. Una etapa en las que todos nosotros nos presentaremos oficialmente a través de stories, para que nos conozcáis un poco más y podáis preguntarnos lo que queráis. Permaneced atentos a nuestras redes, ¡os encantará!

Muchas más sorpresas

Pero un vídeo agradecimiento se nos quedaba corto y estamos preparando un montón de sorpresas para “la vuelta al cole”. Este septiembre, los sorteos inundarán la cuenta oficial de Lashes & Go y vendrán cargaditos de regalos para todos. Por el momento, no podemos desvelar más pero no os perdáis nuestras publicaciones y stories de Instagram, dentro de unas semanas os lo contamos todo.

Además, como siempre, nuevo mes significa promoción nueva. Promoción que, en septiembre, tendrá unos protagonistas muy especiales. ¡Os lo contamos todo en el post de la semana que viene!

Mientras tanto, podéis pedir cita en cualquiera de nuestros establecimientos para lucir supermirada con nuestros servicios de pestañas y cejas.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Comentarios

  1. Estoy encantada con el lifting de pestañas que me he hecho en Lashes & Go. Me puedo olvidar del rímel y el rizador de pestañas por una temporada!!!!
    Me atendieron fenomenal en el Centro de Avda. de Papá Negro. Rocio fue un encanto y muy profesional.

    • Lashes & Go dice: septiembre 17, 2019 at 9:49 am

      Hola Lydia,

      Muchas gracias por tu comentario, nos encanta leer experiencias tan positivas como la tuya. Esperamos verte pronto de nuevo por el centro.

      Lashes & Go

  2. Vengo hace tiempo a LASHESANDGO Valencia y salgo cada día más contenta con las Súper Pestañas 5D que me deja Gio. Las chicas son un encanto , el trato exquisito. Recomendable 100%.

    • Lashes & Go dice: octubre 10, 2019 at 11:40 am

      Hola Ana,

      Muchas gracias por tu comentario, nos encanta leer experiencias tan positivas como la tuya. Esperamos verte pronto de nuevo por el centro.

      Lashes & Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.